Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Muy bien

Usé este servicio para trayecto largo concertado con antelación. Fueron de excelente puntualidad y... leer más

Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Goyo P
Leer las 17 opiniones

15 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo valorar el trato recibido por un taxista que lamentablemente se fue tan rápido que no pude identificarle. Además de dar un rodeo asombroso por la ciudad por haberse equivocado ÉL de hotel, no tuvo el detalle de descontarnos la diferencia, y para más asombro, no nos dio la vuelta de la tarifa, exagerada para la distancia real del hotel. Ni una respuesta obtuve a esta reclamación. Lamentable!

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si tienen forma alguna de advertirlo, pero esta noche nos llevó a casa un taxi (número 23) que durante el trayecto circulaba por ciudad a más de 70 y en tramo rural a 100 km/hora...tanto que le tuvimos que decir al conductor que no teníamos prisa para que redujera velocidad.
Desde luego no volveré a coger ese taxi y le daré mala publicidad, para que sepa que es un vehículo de servicio público que lo primero que debe es mantener la seguridad de sus usuarios.
Este vehículo ensucia el prestigio de un colectivo al que no se asemeja, y a los que envío un afectuoso saludo

taxioviedoORG, Gerente en Taxi Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Gracias por el aporte. Como gentilmente le indiquè en Facebook, taxioviedo.com no cuenta con ese taxista como colaborador ni lo tendrá. Quizà pueda dirigirse a la autoridad competente en vez de puntuar mal a los que intentamos ofrecer un servicio correcto. Saludos cordiales
RiXar García

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

A mí se me cayó la cartera en el taxi al pagar cuando iba llena de paquetes porque me marchaba a Madrid, llevaba 600 € recien sacados del banco, no me enteré hasta llegar a Madrid y el taxista me la devolvió a mi vuelta con todo el dinero dentro y ya había ido dos veces a mi casa para devolvérmela. Igualito que en París, a mi marido le pasó lo mismo y se la devolvieron al hotel porque llevaba la tarjeta del mismo, pero sin un centavo.

Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Usé este servicio para trayecto largo concertado con antelación. Fueron de excelente puntualidad y amabilidad.
El servicio hubo de ser a las 5.30h de la madrugada el 21 de Junio 2017, desde Oviedo al aeropuerto Ranón, total 50 e.
Volveré a ser cliente de ellos,es aconsejable.

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Después de haber caminado todo el día, decidimos llamar al servicio de taxis, estábamos a 10 minutos (en coche) de nuestro hotel, por 6€ valió la pena, pensábamos que seria mas caro, así que bien.

Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Un servicio perfecto grandes profesionales servicio rápido y con un buen precios, sin duda para dejar el coche en el garaje

Opinión escrita el 23 de enero de 2017

No es la opción claro más económica pero es cómodo, guardan tu dirección para posteriores servicios y el trato es muy correcto.

Opinión escrita el 4 de enero de 2017

me kede sorprendida de lo q cobran dentro de la capital vayas dnd vayas el mas barato d las capitales de españa y he estado en todas incluso de la mayoria d las ciudades mi amiga y yo nos kedamos gratamente sorprendidas

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016

el servicio de taxi de la ciudad de oviedo se distingue por sus profesionales siempre con puntualidad y limpieza en sus vehiculos

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016

Cogimos el taxi varias veces durante nuestra estancia en oviedo sea del Aereopuerto a la ciudad que dentro de la ciudad misma. Todos los taxistas muy corteses pero un poco caro, sobre todo del aereopuerto a Oviedo