Hoy abre: 9:00 - 13:00, 16:00 - 19:30

Alicante, España
Leer las 6 opiniones

4 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Personal muy serio y atento con una gran flota de vehículos. Su propietario, Jesús Lucio, es un SEÑOR con letras mayúsculas. Larga vida.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Necesitábamos un coche para movernos por Asturias, puesto que habíamos llegado en avión y esta empresa local nos ofreció un buen coche -que por cierto sólo tenia 300 Km-, y un buen precio.
Además, es de agradecer la amabilidad de la trabajadora de esta compañía que nos atendió en la oficina de la Estación de Autobuses, donde recogimos el coche.

Muy recomendable.

Opinión escrita el 28 de junio de 2016

Alquile un coche para el día de mi boda, y fueron los que mejor precio me dieron.
El coche perfecto, impecable, y me dieron todas las facilidades.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2016

es amabilísima y te ponen todo tipo de facilidades sin mas yo no tengo tarjeta de crédito para la fianza y ellos me dieron la opción de dar la fianza en metálico, nunca tuve ningún problema es mas a veces de avisarlos por la mañana y por la tarde tener el coche disponible por eso seguiré yendo asta pronto