“buen precio para alquilar”
Opinión sobre Astur-Car

Astur-Car
En el puesto nº 1 de 3 Transporte en Oviedo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Alquile un coche para el día de mi boda, y fueron los que mejor precio me dieron.
El coche perfecto, impecable, y me dieron todas las facilidades.

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

es amabilísima y te ponen todo tipo de facilidades sin mas yo no tengo tarjeta de crédito para la fianza y ellos me dieron la opción de dar la fianza en metálico, nunca tuve ningún problema es mas a veces de avisarlos por la mañana y por la tarde tener el coche disponible por eso seguiré yendo asta pronto

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google