Hotel City House Las Lomas
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
94 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2011

Hablo en nombre de un grupo de visitantes procedentes de Sevilla a quienes nos gustaría comentar con respecto a este Hotel, famoso dentro y fuera de Asturias, que no se caracteriza precisamente por el trato correcto de la Directora con quienes, con bastante probabilidad, le dan de los beneficios que hacen que siga este establecimiento abierto, es decir, los grupos concertados. Es evidente que los grupos concertados, seguramente en su mayoría, van contratados por costes baratos, dada que esa es la única forma de viajar para una inmensa mayoría de personas mayores, pero ello no quiere, ni debe decir, en ningún caso que la comida, ni sus menús correspondientes, deba ser inapropiada ni de tan baja calidad como la que he tenido la mala experiencia de tomar cada día en este hotel. Alimentación de bajo Coste en ningún caso tiene que ser sinónimo de mala. Se pueden tomar alimentos de temporada, frescos y más baratos. Se pueden hacer con éstos sopas nutritivas y saludables. Se podrían eliminar comidas, que a personas de edad no le convienen en absoluto, como un plato de embutidos a base de Paleta cocida, chorizo, salchichón, etc., sopas de sobre y aguadas, así como otros platos que no menciono, por otras cuyo coste sea similar en precio pero sanas y nutritivas.

Hablado con dicha Directora a favor de algunas personas que no podían tomar determinados alimentos se le solicitó que se lo cambiaran, y ésta se negó. El Menú era un menú rígido, tanto que no hubo forma de convencer a la directora para que nos proporcionara, aunque fuera en la mañana del mismo día, dicho menú por si algún miembro de nuestro grupo, a la vista de de lo perjudicial para su salud o paladar, pudiera optar por comer fuera, a costa de su propio bolsillo.

En fin sólo podemos hablar bueno, en lo referente a las habitaciones.. Respecto a Directora y parte del Personal de Servicio, y más concretamente la que parecía encargada y que no era asturiana, por no decir de qué país es, y que le llegó a quitar de las manos a una señora con más de setenta años una botella que se llevaba a la habitación con aproximadamente un vaso de agua, agua sobrante de la que habían puesto en la mesa y que iba a usar para tomar su tratamiento en la habitación. Se omiten otros detalles igual de malos.

Valoración
Habitaciones: NORMAL
Dirección y Servicio: MUY DEFICIENTE.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Rosa B, Gerente en Hotel City House Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2011

Muchas Gracias por sus comentarios. Unicamente queremos puntualizar que creemos totalmente innecesario el comentario sobre la procedencia/nacionalidad de cualquiera de los empleados del establecimiento. Desde esta empresa le damos el mismo trato a cualquier empleado, sea cual sea su nacionalidad, sexo o condición sexual .
En cuanto al resto de comentarios ya les comunicamos en su día que los servicios que se les proporcionaron fueron los previamente reservados para el grupo.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 26 de abril de 2011

Muchos años he tenido este Hotel como lugar de estancia en Asturias. La amabilidad de la recepción y cafeteria me ha hecho sentirme como en casa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2010

La verdad que después de leer alguna crítica no muy buena iba con un poco de miedo, pero puedo decir que no tengo ninguna queja de este hotel
el personal muy amable, tanto los camareros como las recepcionistas, te resuelven cualquier duda que tengas sobre la ciudad, donde comer, donde comprar.
Respecto a la habitación, no era muy grande, lo suficiente.
El servicio de limpieza tambien es bueno, cambio correcto de sabanas y toallas.
Quizá, el desayuno podría mejorar, ya que, el buffet no era muy extenso ni variado, sólo bollería, café y zumos, pero he de decir que era mas que suficiente.
También quiero mencionar que está a las afueras de la ciudad y lejos del centro de oviedo, pero esto tenía su parte positiva, aparcar en la puerta del hotel, ya que aparcar en el centro de oviedo es misión imposible
volvería sin dudarlo un momento.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2010

La relación calidad precio pésima. Me cobraron 80€ por una habitación que hacía un olor a cloaca horrible, vieja, fea, el techo se caía a trozos, el suelo se hundía, la calefaccion no funcionaba, con muchos ruidos... Me quejé en recepción y se limitaron a decirme que no tenían más habitaciones. Me volví a quejar por la mañana y ni siquiera me han dado una contestación. La amabilidad brilla por su ausencia
Desde luego no lo recomiendo bajo ningún concepto.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2009

Estuve la noche del 10 de Agosto de 2009. Es un hotel bueno en su relación calidad-precio. La noche nos costó, solo alojamiento en habitación doble, 50 euros.
Muy bien ubicado en la salida de la autovía, pero si vas con GPS no llegarás. Debes poner en el GPS "Calle Tenderina baja" y te dejará muy cerca.
Nosotros no tenemos ninguna queja, salvo que no funcionaba internet. Por lo demás muy aconsejable para estancias cortas o hacer noche.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja