“Buena ubicacion, comodidad y limpieza”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nomad5784...
“Buena ubicacion, comodidad y limpieza”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La ubicación inmejorable y el apartamento perfecto, muy bonito y muy cómodo, especialmente el colchón era buenísimo. Estuvimos varios dias y coincidió con las fiestas de San Mateo, aunque en la calle había mucha animación, en el apartamento al ser interior, no escuchamos ni un solo ruido. Con Loreto nos comunicamos perfectamente y estuvo muy atenta, incluso se tomo muchísimo interés en devolvernos un objeto personal que nos olvidamos allí. Recomendable al cien por cien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: El patio interior.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Muchas gracias por tomaros la molestia de compartir vuestra opinión,
Estaré encantada de acogeros si decidís repetir. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar