“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Excursion...
“Como en casa”
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buena ubicación. Excelente trato. Ambiente como en casa. Con todo lo necesario para pasar unos días.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 may 2017
Muchísimas gracias por esta opinión, nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestro apartamento. Habéis sido unos huéspedes geniales. GRACIAS!!!
EstherS16...
“fabuloso, tranquilo, una ubicación preciosa, la mejor elección para pasar unas vacaciones”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en mayo unos amigos, y la verdad que nos encantó tanto la casa, que cuenta con todas las comodidades de un hogar. Cerca de zonas verdes. La ubicación es muy tranquila y a la par próximo a cualquier actividad que se quiera hacer (como se indica en la descripción).

El trato recibido es inmejorable, con gran predisposición y hacer de tu estancia algo inolvidable!, cualquier duda que tengas te dan solución y siempre te recomiendan zonas a las que puedes ir de visita, comer...etc. Sin duda cuando vuelva Asturias repetiría y lo recomiendo 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido y la casa
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Muchas gracias!! Nos encanta saber que os sentisteis a gusto. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar