“Casa de Oviedo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cosmopoli...
“Apartamento bien en general”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento limpio, sofá cama amplio,plaza de garage estupenda,solo tres pegas, la ducha no funciona bien la temperatura no puedes regularla y sale muy caliente, cisterna del WC se queda cogida y le falta oscurecidor en las ventanas del salón ya que deja entrar la luz desde muy temprano.
Por lo general muy buen apartamento

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
2 oct 2018
Gracias por esta evaluación Antonio. Nos alegramos de que vuestra experiencia en general fuera buena. Sentimos que no estuviera todo a la altura de vuestras expectaciones. Gracias por dejarnos saber que la ducha y la cisterna no estaban en óptimo funcionamiento, nos hubiera gustado saberlo antes para poder haberle puesto remedio durante vuestra estancia y que hubiérais estado totalmente cómodos, pero gracias por ponernos sbre aviso.
Tomas Jes...
“Casa de Oviedo”

La casa estuvo genial, no le falto ningun detalle. Confortable y acogedora como estar en casa. La dueña muy cortes en todo momento atendio todas mis peticiones. Repetiria sin duda!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
2 oct 2018
Tomás muchas gracias por esta evaluación!! Nos alegramos de que disfrutárais de vuestra estancia y os encontráseis cómodos en el apartamento.
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2018
Juan, muchísimas gracias por este comentario!!! Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado de vuestra estancia y de que os haya parecido bien el apartamento. Ha sido un placer alojaros, habéis sido unos huéspedes increíbles, cuidando de nuestra casa y dejando todo genial!!

Muchas gracias y os esperamos siempre que queráis!!
fersanjis
Granada, España
“Comodidad”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un piso para volver, limpio, muy cómodo, nuevo, sin ruidos del exterior y con todo lo necesario para poder estar agusto los días que sean. Bien comunicado y con supermercados y establecimientos de todo tipo cercanos. Si vas con tu propio vehículo dispone de una plaza de garaje muy amplia y con ascensor desde el garaje por si hay mucho equipaje que subir. La propietaria muy amable y comunicativa, disponible en cualquier momento por si hay algún tipo de problema. Así da gusto ir a cualquier sitio, lo recomiendo totalmente, lo volvería a alquilar sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
5 jun 2018
!Muchísimas gracias por esta opinión!

Ha sido un placer tenerte como huésped y nos alegramos infinitamente de que hayas disfrutado de tu estancia.
rafael M
Arriate, España
“excelente”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

pasamos tres dias excelente, el sitio una maravilla, la casa perfecta, con garaje para dormir mas tranquilo, dado que llevabamos maletero en el techo del coche, zona verde, con supermercado a 50 metros autobus que te deja al lado del teatro campoamor en la misma puerta, tuvimos un desafortunado incidente la ultima noche que no se pudo arreglar, pero tanto sira como su tio, como la chica que nos abrio, se volcaron en intentar ayudarlo, seguro que repetimos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jun 2018
Muchísimas gracias por este comentario y por haber sido tan buenos huéspedes. Nos alegramos de que disfrutaseis devuestra estancia. Ha sido un placer alojaros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar