“Muy buena relación calidad-precio!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Romero

Hostal Romero
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Oviedo
“Muy buena relación calidad-precio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Situado en pleno centro de Oviedo, es un hostal muy limpio y la habitación por ese precio estaba en perfectas condiciones.
Además, fui en bus hasta Oviedo y la distancia de la estación al hostal es de unos 15 minutos andando.... asi que la hice caminando.
Recomendable hostal totalmente!

La única desventaja, es que quise volver a alojarme en él, y llamé relativamente tarde (22 hs) de un martes, necesitando la habitación para ese jueves. La respuesta fue que no sabían si tenían habitación libre.... Que llamase al otro día. Como faltaba muy poquito para mi viaje, y yo ya quería tener el tema cerrado, finalmente no me arriesgué y reservé en otro lado.

En resumen, organizaros con tiempo para reservar aquí...
Pero repito, volvería!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

precio buenisimo, de los mas económicos de oviedo.
35 euros la habitación doble, en pleno centro de la capital, en frente dle corte ingles, vistas de toda la calle uria la mas concurrida de la ciudad, pese al precio se puede pensar q es cutre o algo asi el hostal pero nada mas lejos, habitación muy amplia, limpia, el baño tambié, le queda a cinco minutos de la zona de marcha, al lado de la renfe, cerca de la estacion de alsas, etc
para gente que quiera ir a lo económico y con calidad precio desde luego este para mi es el mejor.
como unica pega que si te toca la habitación en frente de la recepcion pues por la mañana a eso de las ocho ya sientes el ruido de la gente q se va o llega etc pero vamos cosa asi, pero de la gente del hostal no porque tienen una sala al lado de la recepcion para estar los empleados y ellos no hace nada de ruido.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Fuimos para pasar 3 noches y terminamos paando 2. Nuestra habitación estaba justo enfrente de la recepción a primera hora de la mañana, sobre las 6 hacian mucho ruido, taladrar, grapar cosas, etc. y toda la noche estaba el de la recepción en el ordenador y tosiendo. Además justo debajo hay una parada de autobus con el correspondiente ruido de los autobuses que llegan y para colmo teníamos una pareja en la habitación de al lado que estaba hasta altas horas haciendo ruido y riendo y hablando en alto y el de la recepción que los tenía que oir en ningún momento les llamo la atención, al final tuvimos que dar golpes en la pared para que se callaran.
Tampoco entendemos como al llegar llamamos por teléfono para que nos explicaran como llegar al parking que tienen concertado y su respuesta fue que era muy dificil explicarlo y que no nos podía indicar.La verdad es que no eran nada agradables.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
hostalromero, Propietario en Hostal Romero, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Hola:
Podían habelo dicho el primer día, y le hubieramos buscado solución. No ejercitaron sus derechos y ahora nos critican en Internet. Me parece muy poco formal.
Castilla y León
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2009

Situado en una de las principales calles de Oviedo. Está cerca de todo lo interesante que hay que ver en la ciudad. En mi opinión, el servicio es correcto; la limpieza, buena; el precio es muy interesante. En junio de 2009, 36 euros en habitación doble. Quedamos muy contentos. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Romero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Oviedo
Hostal Romero Oviedo, Asturias