“Calidad-precio excelente”
Opinión sobre Hostal Romero

Hostal Romero
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Oviedo
Opinión escrita 25 octubre 2012

Un hostal sencillo y económico.
Habitación matrimonial, baño con sus accesorios, televisión y wifi. Está limpio y la cama es cómoda.
Nos atendieron bien y nos guardaron las maletas al día siguiente casi hasta la noche.
Te dejan las llaves para poder entrar y salir a tu aire. Al lado hay centro comercial, tiendas de todo tipo, mcdonalds, etc. Por 36 euros, más que aceptable. Repetiríamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
hostalromero, Propietario en Hostal Romero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2015

Gracias por su opinión. Seguiremos trabajando para mejorar.

Opinión escrita 15 octubre 2012

He estado este fin de semana del Pilar visitando Oviedo y alrededores.
El hostal se encuentra en la calle más céntrica de la ciudad. Bien ubicado y limpio. Habitación a patio pequeña, al lado de la entrada, pero con una buena cama, televisión, baño aceptable y wi-fi. Suficiente y cómoda para pasar un par de noches.
Es cierto que a las 6 o 7 de la mañana entra algún grupo que vuelve de marcha y arman un poco jaleo, pero cuando hay gente maleducada, tampoco es culpa del hostal. Se oye un poco las habitaciones de al lado pero no impide en absoluto conciliar el sueño. La relación calidad-precio es buena, y si tengo que volver a Oviedo repetiré.
El personal amable y atento. Gracias y hasta otra.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
hostalromero, Propietario en Hostal Romero, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2015

En primer lugar agradecer su valoración ya que es muy positiva para nosotros. En cuanto al ruido, es cierto que si se entra a ciertas horas se puede molestar al los demás clientes. En este sentido las instalaciones de hostales como el nuestro no nos permiten tener una mejor insonorización.

Opinión escrita 27 agosto 2012

El hostal esta muy bien ubicado y limpio. El personal es muy amable.
El único problema es que teníamos la habitación de la entrada y toda la noche entra y sale gente, por lo que es muy dificil dormir. Fuera de eso, todo bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Un hostal bastante bueno por su calidad precio, en el centro de oviedo y todo pilla cerca lo recomiendo, si vuelvo a oviedo volveré a esta pensión ya que nos atendieron muy bien y nos dejaron todo lo que les pedimos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

yo es la segunda vez que me alojo en el hostal y la verdad como la primera vez, la habitación cómoda, limpia, me volvió a tocar una de las de la entrada pero bueno a mi no me moleste mucho el ruido de la puerta principal.
eso si, lo que me pareció lamentable fue que en la habitación que teníamos al lado, que era de cuatro personas, a las seis de la mañana llegaron dos parejas de salir de fiesta y en un estado digamoslo así muy eufórico, haciendo un escándolo, voces, tirándose cosas, poniendo música, golpes contra la pared etc hasta las ocho de la mañana, yo también saliera de fiesta por Oviedo pero al parecer algunas personas no están documentadas para estar en estos sitios y el hostal debería tomar cartas porque no da muy buena imagen, y mas en mi caso que al día siguiente tenía que conducir seis horas, con lo que la próxima vez me lo pensare antes de volver.
ojo yo tuve esa mala experiencia por los personajes de la habitación de al lado no pero el hostal, que por cierto como comentan mas gente a mi tampoco me dieron factura... que me daba igual pero bueno...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
hostalromero, Propietario en Hostal Romero, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

En relación al ruido, les pedimos disculpas, pero hay gente que es imposible contrrolar. En alguna ocasión hemos llamado la atención a personajes así, y de diversas maneras, pero no hay manera.
Las copias de las facturas obran todas en nuestro poder, no tienen más que enviarnos un correo y se la enviaremos sin ningún problema.
Esto es un Hostal, y como tal, sus características impiden una distribución más favorable de algunas habitaciones, lo sentimos pero no podemos dar un servicio de Hotel a este precio.
Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1 km

¿Has estado en Hostal Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Romero

Dirección: C/ Uria 36-38, 2nd fl, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Oviedo
Rango de precios: 26 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Romero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Oviedo
Hostal Romero Oviedo, Asturias