“Siempre genial”

Tierra Astur Gascona
En el puesto nº 24 de 711 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 11 $ - 36 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Hoy popularmente reconocida como "Bulevar de la Sidra" por la cantidad y calidad de los establecimientos sidreros que alli se aglutinan, es el escenario adecuado para una sidreria como Tierra Astur Gascona, donde todas las noches parecen noches de "fin de semana".El dinamismo de nuestro establecimiento y la simpatia que emana de todos y cada uno de nuestros "culetes" de sidra, escanciados con gran esmero y profesionalidad por nuestro personal, son buena muestra de ello.Disponemos de una excelente terraza climatizada, asi como de tienda de productos asturianos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Siempre genial”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez qué acudo a Tierra Astur en mis visitas a Oviedo. Comida excelente y servicio aún mejor, aunque te rieguen de Sidra cada vez qué escalcian en las mesas de al lado, pero es parte del encanto ;-) El precio, pues puedes comer de barato o dejarte la pasta, de las dos formas salir plenamente satisfecho. Recomiendo el cachopo, la ternera más tierna qué he probado en la vida.

• Griego primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“NORMAL”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy normal. ¡ Orientado al turista! ,con esta frase se dice todo,no quiere decir que el turista sea tonto pero si que se le quiere engañar.El local, mucho mejor la terraza, sin ventanas y con techos más bién bajos,el servicio batallero y con turnos.No reservan si no se es más de 6 o 8 comensales,precios por encima de la calidad.

• Visitado el diciembre de 2013
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Gascona, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente

Agradecerle el tiempo empleado en expresar su opinión sobre nosotros. Lamentablemente tenemos que estar en desacuerdo con usted. En Tierra Astur no estamos orientados al turismo, nuestros clientes son tanto asturianos como de fuera de nuestra región y desde luego no intentamos engañar a nadie.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el peor servicio de Oviedo”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nos encanta Tierra Astur y la calidad de la comida es suprema, pero el servicio es pésimo y el cocinero no quiso darnos el menú pese a que llevábamos sentadas desde las 15.30 y eran las 16.00 y el menú era hasta las 16.00. La cocina te dicen que cierra a las 16.30 para que te sientes pero a las 16.00 te vienen a la mesa cada minuto para que pidas. La atención al cliente horrible.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“imprescindible”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Para mi venir a Asturias es parada obligatoria en Tierra Astur. Buena comida típica, buen servicio y ambiente agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para turistas”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no esta mal, pero no es ni mucho menos excelente; precios caros; decoracion muy asturiana; todo muy dirigido al turisteo y a precio de turista.