“ESPECTACULAR”

Tierra Astur Gascona
En el puesto nº 23 de 743 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Hoy popularmente reconocida como "Bulevar de la Sidra" por la cantidad y calidad de los establecimientos sidreros que alli se aglutinan, es el escenario adecuado para una sidreria como Tierra Astur Gascona, donde todas las noches parecen noches de "fin de semana".El dinamismo de nuestro establecimiento y la simpatia que emana de todos y cada uno de nuestros "culetes" de sidra, escanciados con gran esmero y profesionalidad por nuestro personal, son buena muestra de ello.Disponemos de una excelente terraza climatizada, asi como de tienda de productos asturianos.
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Quien vaya a Asturias, debe pasar por este lugar. Innegociable comer o cenar alli. Obligatorio pedir tablón de quesos asturianos y probar los tortos de maiz y el picadillo de jabalí.

2.344 - 2.348 de 3.014 opiniones

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Local muy curioso pero totalmente orientado al turista. Raciones exageradas de comida grasienta. Yo pedí una fabada que no estaba mal de todo, pero el resto ea mediocre. Me parece una guarrada que escancien sidra en el suelo, rebota todo y mancha la ropa de todo el entorno. No es el tipo de comida ni de local que frecuento. No repetiré.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez qué acudo a Tierra Astur en mis visitas a Oviedo. Comida excelente y servicio aún mejor, aunque te rieguen de Sidra cada vez qué escalcian en las mesas de al lado, pero es parte del encanto ;-) El precio, pues puedes comer de barato o dejarte la pasta, de las dos formas salir plenamente satisfecho. Recomiendo el cachopo, la ternera más tierna qué he probado en la vida.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Muy normal. ¡ Orientado al turista! ,con esta frase se dice todo,no quiere decir que el turista sea tonto pero si que se le quiere engañar.El local, mucho mejor la terraza, sin ventanas y con techos más bién bajos,el servicio batallero y con turnos.No reservan si no se es más de 6 o 8 comensales,precios por encima de la calidad.

TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Gascona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado cliente

Agradecerle el tiempo empleado en expresar su opinión sobre nosotros. Lamentablemente tenemos que estar en desacuerdo con usted. En Tierra Astur no estamos orientados al turismo, nuestros clientes son tanto asturianos como de fuera de nuestra región y desde luego no intentamos engañar a nadie.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nos encanta Tierra Astur y la calidad de la comida es suprema, pero el servicio es pésimo y el cocinero no quiso darnos el menú pese a que llevábamos sentadas desde las 15.30 y eran las 16.00 y el menú era hasta las 16.00. La cocina te dicen que cierra a las 16.30 para que te sientes pero a las 16.00 te vienen a la mesa cada minuto para que pidas. La atención al cliente horrible.