“agradable”
Opinión sobre Sercotel Ciudad de Oviedo

Sercotel Ciudad de Oviedo
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena localización, en el centro histórico. Habitaciones agradables y acogedoras,con estilo clásico Muy limpio y buena atención. El precio del desayuno buffet me pareció un poco elevado. Por la noche se escucha el ruido de la calle...las personas y niños cenando en los bares.

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Ciudad de Oviedo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2013

Buen hotel tradicional ubicado en la imperdible calle de las sidrerías, con personal de recepción atento y con recomendaciones siempre dispuestas.
Habitación de buenas dimensiones con cama muy confortable.
Baño muy amplio y bien equipado.
No hemos tomado desayuno, porque, para el precio del alojamiento era comparativamente muy caro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

Nos alojamos un fin de semana, la ubicación en pleno centro. No miente en lo de estar a 5 minutos de la catedral. El garaje sin problemas y tengo un coche medio. Aunque me dieron plaza en un garaje enfrente del hotel y no puedo opinar del ascensor para vehículos. La habitación, recepción y zonas comunes para nosotros están más adaptadas a un hotel de 3 estrellas que de cuatro. La habitación confortable, limpia y con todo lo necesario. Nos toco habitacion una interior, aunque parezca mentira lo recomiendo, la calle Gascona es de mucho bullicio y la verdad no nos enteramos de nada, el silencio era absoluto. El personal amable y correcto. Lo recomiendo en relación calidad preció.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Pasamos una noche de viernes en ese hotel, el trato al recibirnos fue de primera, preocupandose en todo momento por agradarnos y dar el mejor servicio, por la noche ni un ruido sobre todo teniendo en cuanta que era viernes y la zona en la que esta es de mucha afluencia de gente para cenar en las sidrerias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Hotel muy bien situado para visitar la ciudad.Aunque la zona es complicada para aparcar hay muchos parkings en los alrededores.Las habitaciones correctas y el trato agradable.El desayuno merece la pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado
N.° 8 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 13 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Ciudad de Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Ciudad de Oviedo

Dirección: Travesia Gascona 21, 33001, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°15 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 53 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Ciudad de Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Ciudad de Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Oviedo
Hotel Ciudad Oviedo