“Sin más”

Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Oviedo
León, España
“Sin más”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel correcto pero bien situado si vas de vacaciones. Está en la calle Gascona que es la calle de las sidrerías por lo que mejor si te dan una habitación interior. Las habitaciones son correctas, algo anticuadas -como todo el hotel- pero limpias. Tiene un parking, creo, porque no lo usé y hay uno enfrente. Aparcar por la zona no es nada sencillo pero desde allí puedes ir andando al antiguo, al ensanche y además te puedes quedar en las sidrerías de debajo. El desayuno es sencillo pero, no sé muy bien por qué, yo lo encontré exquisito. Buena opción para un fin de semana en Oviedo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Alcobendas, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel está bien...sin más. Todo correcto, limpio y sin sorpresas. En mi opinión, le sobra una estrella y le hace falta una pequeña remodelación....

La habitación era bastante pequeña para un 4*, la televisión era enana (unas 20"), bastante pequeña para un 4* y el aire acondicionado no funcionaba con la potencia que debiera...

La ubicación del hotel es perfecta, sin lugar a dudas lo mejor del hotel. Si fuera un 3*, ninguna queja, pero no se debería vender como un 4* cuando no lo parece...

En cuanto al parking, debido a las recomendaciones de otros usuarios, lo dejamos en "El vasco", un parking público que está al lado del hotel. El precio eran 11€, pero al parecer ya se ha acabado el acuerdo con el hotel y el precio pasa a ser 13.60€.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia y no te acuestas tarde, es recomendable solicitar habitaciones que den al interior...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pasamos cuatro días en Asturias con nuestros hijos de 10 y 5 años, la habitación era familiar tipo apartamento pero con dos baños, bastante grande y cómoda, nada mas llegar nos dieron la clave WIFI que en la habitación funcionaba sin ningún problema, el coche lo dejamos en la calle al lado de Gascona, zona azul desde las 09:00 hasta las 20:00 echábamos una moneda al aparcar por la noche y teníamos margen por la mañana para cogerlo sin problema y el resto del día recorriendo Asturias por lo que no merece la pena pagar parking, Montones de sitios en la zona para desayunar, tostadas, bocatines, churros sin problema y para cenar por la noche en la calle Gascona sidrerias a tope. Ubicación perfecta y muy moderno, recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitacion interior, en Gascona por la noche hay mucho follon por las sidrerias
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación entre el casco antiguo y la zona comercial, habitaciones confortables, sin grandes lujos pero con todo lo necesario, destaca por encima de todo la limpieza.
Algunas críticas ponen pegas al precio del desayuno... Sinceramente en Oviedo con la cantidad de pastelerías y confiterías que hay, jamás se me ocurriría desayunar en un hotel...

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Los Apartamentos Calrín son unos apartamentos nuevecitos y modernísimos que pertenecen al hotel Sercotel Ciudad de Oviedo. El registro por tanto se hace en este hotel, que está en la misma calle justo en frente, en el número 21. Y la recepción 24 horas es la del hotel, pero si necesitas algo en el apartamento no tienes más que decírselo.
La ubicación es estupenda, en plena calle Gascona, o sea en pleno Bulevar de la Sidra. Sales del portal y tienes mil sitios para cenar, además en una calle peatonal por donde apenas pasan coches , donde se está muy a gusto. Y cuando acabas, estás a un paso de casa.
Para llegar puedes meter el coche en la calle Gascona y descargar las cosas en el apartamento pero luego aparcar por la zona es muy difícil. No obstante el hotel tiene un garaje también en la misma calle, en el número 24, que es comodísimo. Cuesta 10 euros por día, que no es precisamente barato, pero merece la pena.
Se trata de un edificio de 6 plantas con 2 apartamentos en cada planta. A nosotros nos dieron el 5ºB, que daba a la parte de atrás y no se oía ni un ruido a pesar de estar en la zona más animada de Oviedo. Dormimos fenomenal. Creo que los “A” dan a la calle Gascona y a lo mejor tienen más ruido. Así que lo mejor es pedir un piso alto y en la zona B.
A todos ellos se llega en un ascensor, nuevo, como todo el edificio, y que funciona perfectamente.
El apartamento en sí está nuevecito, con muebles modernos. Tiene una cocina y un salón todo junto, con televisión de pantalla plana y una mesa de cristal con 4 cómodas sillas. La habitación tiene un armario empotrado enorme, caja fuerte y una cama grande y cómoda. A nosotros además nos pusieron una cuna porque íbamos con un bebé, y muy bien.
Toda una pared es de cristalera, tanto en los A, como en los B, así que disponen de muchísima luz natural. Tienen aire acondicionado y calefacción, aunque a nosotros nos hizo una temperatura ideal y no pusimos ninguna de las dos cosas.
La cocina tiene vitrocerámica y una nevera grande, como se ve en las fotos.
El baño es también muy nuevo y moderno. Todos con ducha no tienen bañera en ninguno.
Importante: te limpian los apartamentos todos los días. Te hacen las camas y te cambian las toallas. Te barren y friegan el suelo y limpian el baño y reponen el papel higiénico. Lo que no hacen, creo, es fregar los cacharros, pero nosotros los dejábamos fregados por la noche así que tampoco lo puedo asegurar. También te tiran la basura.

Como puntos negativos sólo diría:
- Hubo un día que se olvidaron de hacernos la habitación. A las 9 de la noche lo dije en la recepción del hotel, y nos llevaron toallas limpias.
- El día que llegamos eran las 13:30 y el apartamento no estaba limpio. Sin embargo, la gente del hotel fue muy amable y mientras esperábamos nos llevaron un carrito con bebidas, bocadillos, café, leche, croisants,refrescos, para que tomáramos o que quisiéramos, nos vino muy bien porque íbamos con una niña de 20 meses y no habíamos comido aún. Todo un detalle por parte del hotel.
- En la cocina deberían añadir algo de menaje: todas las sartenes y ollas son grandes. Deberían tener un cacito pequeño, o una cacerola pequeña. Además podían poner una cafetera y una tostadora que no hay. Tampoco hay lavaplatos, asique hay que fregar a mano (dado que no tienen este electrodoméstico, el servicio de limpieza debería fregar los platos , pero bueno). Y o hay ningún producto de limpieza. Por lo tanto no hay fairy. Menos mal que yo lleve una botellita de las pequeñas de agua con un poco de fairy y otra con un poco de detergente de la lavadora, si no te toca comprarlo. Tampoco hay estropajo, así que hay que llevarlo.
- Solo hay un cepillo y un recogedor si se cae algún liquido no tienes fregona, paños de cocina solo tienes dos. Podían dejar una bayeta vileda por lo menos.

No obstante, me parece que son unos apartamentos ideales. Yo volvería sin duda y ojalá en mis próximos destinos encuentre un apartamento con similares características. Totalmente recomendables!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en los pisos superiores (5º y 6º) y que sean la letra B, que da a la parte de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado
Eurostars Hotel de la Reconquista
Exe Oviedo Centro
Exe Oviedo Centro
N.° 13 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Ciudad de Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Ciudad de Oviedo

Establecimiento: Sercotel Ciudad de Oviedo
Dirección: Travesia Gascona 21, 33001, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°15 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Ciudad de Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Ciudad de Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Oviedo
Hotel Ciudad Oviedo