“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza que da a la calle principal
habitación matrimonial cama de 1,35 cm x 1,90 cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza que da a la calle principal
habitación matrimonial cama de 1,35 cm x 1,90 cm.
Salón, tv 41 pulgadas con NEFLIX
BAÑO (dispone de bañera)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen S
“Perfecto”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La única pega es que sólo hemos estado en el apartamento 5 días, ojalá hubiésemos podido estar más días.
El apartamento es perfecto, la ubicación ideal y los dueños, Carmen y Gil no han podido ser más amables con nosotros. Sin duda volveremos.
Gracias por todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
carcorder...
Warwickshire, Reino Unido
“Apartamento centrico, comodo y nada ruidoso”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy centrico pero nada ruidoso.
La terraza es una gozada una pena no visitar en otra epoca.
Carmen se porto genial y volvio al apartamento a buscar un objeto que habiamos olvidado. Incluso llamo a objetos perdidos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
mariajo35
Marbella, España
“Fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Precioso ático en el corazón de Oviedo, con todas las comodidades a nuestro alcance, no nos ha faltado de nada. Ubicación excelente en una zona céntrica y muy bien comunicada, con mucha vida y posibilidades de ocio alrededor.
Los propietarios superatentos y cercanos. Lo recomiendo al 100% para conocer y disfrutar esta ciudad y sus alrededores. Repetiríamos sin dudarlo!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
gracielac...
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Excelentes condiciones edilicias, limpieza, ubicación y los dueños responsables y amables en todo momento.”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio. Ubicación muy buena cerca de la Calle Uría, El Corte Inglés y otros centros comerciales de muy buena calidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
jaimehuer...
Caracas, Venezuela
“Magnífico”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Recibimos más de lo que esperábamos. La atención de Carmen y su esposo fue excepcional, con muchos detalles que nos han sorprendido. El apartamento es amplió, luminoso y tiene todo lo necesario. Está ubicado en una zona inmejorable. Lo recomiendo y volveremos en un próximo viaje.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar