“Confortabilidad en pleno centro de Oviedo”
viajeros han reservado este alojamiento
habitación matrimonial cama de 1,35 cm x 1,90 cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación matrimonial cama de 1,35 cm x 1,90 cm.
Salón, tv 41 pulgadas con NEFLIX
BAÑO (dispone de bañera)
PLAZA DE GARAJE AMPLIA A POCOS METROS DEL APARTAMENTO.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

866oscarg
Pamplona, España
“Confortabilidad en pleno centro de Oviedo”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Las estancias de cada parte del piso son cómodas y espaciosas. Céntrico. La atención que nos mostró Carmen en la recepción fue perfecta.Ideal para ir en familia. Volvería sin ninguna duda, de hecho espero hacerlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Carmen S
“Perfecto”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La única pega es que sólo hemos estado en el apartamento 5 días, ojalá hubiésemos podido estar más días.
El apartamento es perfecto, la ubicación ideal y los dueños, Carmen y Gil no han podido ser más amables con nosotros. Sin duda volveremos.
Gracias por todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
carcorder...
Warwickshire, Reino Unido
“Apartamento centrico, comodo y nada ruidoso”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy centrico pero nada ruidoso.
La terraza es una gozada una pena no visitar en otra epoca.
Carmen se porto genial y volvio al apartamento a buscar un objeto que habiamos olvidado. Incluso llamo a objetos perdidos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
mariajo35
Marbella, España
“Fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Precioso ático en el corazón de Oviedo, con todas las comodidades a nuestro alcance, no nos ha faltado de nada. Ubicación excelente en una zona céntrica y muy bien comunicada, con mucha vida y posibilidades de ocio alrededor.
Los propietarios superatentos y cercanos. Lo recomiendo al 100% para conocer y disfrutar esta ciudad y sus alrededores. Repetiríamos sin dudarlo!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
gracielac...
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Excelentes condiciones edilicias, limpieza, ubicación y los dueños responsables y amables en todo momento.”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio. Ubicación muy buena cerca de la Calle Uría, El Corte Inglés y otros centros comerciales de muy buena calidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar