“Recomendado totalmente”
Opinión sobre Nap Hotel Oviedo

Nap Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 9 abril 2012

Me fui a este hotel con mi pareja a pasar una noche, nosotros somos de aquí de Asturias. El hotel está situado en una zona tranquila, está muy cerca del Palacio de Congresos (más conocido como el Calatrava para los que somos de aquí). Para ir al centro y al casco antigüo queda un poco más lejos, pero Oviedo es una ciudad pequeña y además se tiene la opción de coger un Tua (autobús urbano).

Sobre el hotel : el chico de recepción nos recibió muy amablemente, supongo o quiero pensar que tuvieron en cuenta que fuéramos a pasar una noche y que fuésemos de aquí, porque nos pusieron en la 7º planta con bañera de hidromasaje y cama matrimonial (reservamos una habitación con dos camas juntas porque el precio era menor pero las sabanas y colcha era de una cama XXL y apenas se notaba que eran dos en realidad), además el chico antes de subir nos dijo "que estaba muy bien esa habitación y que nos iba a gustar..". La entrada a la habitación es con una combinación secreta o si lo prefieres puedes grabar tu huella dactilar (hasta dos). La habitación era espaciosa, una tele de 32" con pequeño sillón,mesa y lámpara, todo con luces Led. También tuvimos una pequeña neverita que nos vino muy bien. Y pasamos a lo mejor, EL HIDRO, me encantó!! Como lo nuestro era bañera, teníamos jacuzzi por un lado y ducha hidromasaje por otro.. También tenía lucecitas (cromoterapia) , para masaje de pies, radio, ventilación,etc..
El diseño de la habitación y el baño muy originales.
El edificio tiene categoría "verde", no se puede fumar en ningún sitio.

Los únicos fallitos que encontré fueron,por un lado que el hotel no tiene Parking propio (al menos a techo), tienen una pequeña explanada con una valla (con código secreto para entrar también) y cámara de seguridad 24 horas, lo bueno esque cuesta SOLO 1 EURO/DÍA.
Y por otro lado, dormí super mal por culpa de la almohada, muy alta para mi, acabé con las cervicales hecha un cristo..

En resumen, lo recomiendo!! Sea para la ocasión que sea!! Además el precio está muy bien!! Algo que no suele pasar en un hotel de 4 estrellas como este y que esté asi de bien!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2012

A un paseo andando cerca del centro tienes este magnífico hotel muy nuevo. Relación calidad precio excelente. sí vuelvo a oviedo repetire.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 17 enero 2012

Estuve el verano pasado 3 días y me gustó mucho, bastante centrico y moderno, nos encantó especialmente la ducha de hidromasaje. El personal del hotel bastante amable. Lo único malo es que el parking está en otra calle.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Quizás no sea un 4 estrellas como los de las cadenas hoteleras importantes, sin embargo es un hotel muy nuevo y moderno. Calidad-precio está genial (50€ habitación doble), El desayuno minibuffet no es gran cosa (demasiado artificial: bollería, zumos, bizcochos...), pero teniendo en cuenta que vale 4€ no se le puede pedir mucho más.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Un hotel moderno, muy bien organizado con personas muy gentiles en el servicio.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Nature Oviedo
N.° 14 de 49 en Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 3 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Nap Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nap Hotel Oviedo

Dirección: Calle Jose Ramon Zaragoza 6, 33013, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°20 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 44 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nap Hotel Oviedo 4*
El Nap Hotel se encuentra en el centro de Oviedo, cerca del casco historico y a 150 metros del Palacio de Congresos. Ofrece habitaciones de decoración minimalista, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, teléfono IP y bañera o ducha de hidromasaje.El Nap Hotel cuenta con tecnología moderna, como cerraduras dactilares y panel de pantalla táctil. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y están diseñadas teniendo en cuenta los efectos de la cromoterapia. El hotel ha recibido los premios Green Building y Green Light, otorgados por la Comisión Europea en reconocimiento a su eficiencia energética.También dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento de pago. La catedral de Oviedo se halla a 1,2 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nap Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nap En Oviedo
Nap Oviedo Hotel