“Excelente relacion Calidad/Precio”
Opinión sobre Nap Hotel Oviedo

Nap Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 22 junio 2012

Estuve en este hotel por viaje de trabajo.
Habitaciones amplias limpias y modernas.
Wifi gratuito funciona bastante bien.
Los precios de las bebidas en recepcion muy ajustados.
El personal del hotel correcto y amable.
Esta cerca de una zona de vinos y restaurantes.
Se aparca con facilidad en la zona pero es zona azul de 9:00 a 20:00.

Lo recomendaria sin durarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 16 junio 2012

Hola a todos los amigos de tripadvisor!! Queria ofrecerles mi opinion de este fantastico hotel de la ciudad de oviedo,lo mejor las habitaciones impecables y con un superbaño con cabina de hidromamasaje que es una maravilla, tienen musica y coloroterapia!!
El hotel esta a 10m andando del centro pero se va por una calle que esta muy de moda llena de terrazas y comercios. A 2min hay un centro comercial,la calle del hotel es tranquila y poco ruidosa, dispone de wifi GRATIS y de un parking super economico aunque esta un poco alejado del hotel.Habia leido en anteriores comentarios que se desayunaba fatal pues la verdad que por 4eur lo encontre genial, es el 1er hotel donde me quedo y desayuno por ese precio en buffet, en fin amigos que se los recomiendo, inmejorable calidad-precio, un saludo de vivi trotamundos

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 7 mayo 2012

Es un hotel muy completo, no le falta de nada.

Habitación:
Teniamos cama de matrimonio enorme. Habitación amplia. Es muy cómodo poder grabar tu huella dactilar para entrar en la habitación, te dejas de llaves, de tarjetas, etc. El baño está muy bien equipado, a destacar la ducha-bañera hidromasaje. Pocos hoteles de 4 estrellas en los que he estado tenían este equipamiento. Destacar también la limpieza.

Hotel:
No está en el centro, pero Oviedo es una ciudad pequeña. Andando al centro hay como unos 15', tal vez menos. Hasta el Reconquista hay menos de 10'. La zona está bien, tranquila, con muchos sitios para comer. Al no ser muy grande el hotel, es muy tranquilo, apenas se oyen ruidos y se puede descansar tranquilamente. El parking se encuentra a 2-3´andando. Merece la pena, cuesta 1€ (a ver dónde dan ese precio), es un terreno vallado al cual se entra con un código y está vigilado por cámaras las 24h. Las personas de recepción muy amables y simpáticas en todo momento. También resaltar que pagando sólo 15€ más, puedes salir a las 19h, precio muy bajo en comparación con otros hoteles.

En definitiva, 50€ la noche por un hotel 4*! Desde luego dudo que haya mejor relación calidad-precio por todo Oviedo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Me fui a este hotel con mi pareja a pasar una noche, nosotros somos de aquí de Asturias. El hotel está situado en una zona tranquila, está muy cerca del Palacio de Congresos (más conocido como el Calatrava para los que somos de aquí). Para ir al centro y al casco antigüo queda un poco más lejos, pero Oviedo es una ciudad pequeña y además se tiene la opción de coger un Tua (autobús urbano).

Sobre el hotel : el chico de recepción nos recibió muy amablemente, supongo o quiero pensar que tuvieron en cuenta que fuéramos a pasar una noche y que fuésemos de aquí, porque nos pusieron en la 7º planta con bañera de hidromasaje y cama matrimonial (reservamos una habitación con dos camas juntas porque el precio era menor pero las sabanas y colcha era de una cama XXL y apenas se notaba que eran dos en realidad), además el chico antes de subir nos dijo "que estaba muy bien esa habitación y que nos iba a gustar..". La entrada a la habitación es con una combinación secreta o si lo prefieres puedes grabar tu huella dactilar (hasta dos). La habitación era espaciosa, una tele de 32" con pequeño sillón,mesa y lámpara, todo con luces Led. También tuvimos una pequeña neverita que nos vino muy bien. Y pasamos a lo mejor, EL HIDRO, me encantó!! Como lo nuestro era bañera, teníamos jacuzzi por un lado y ducha hidromasaje por otro.. También tenía lucecitas (cromoterapia) , para masaje de pies, radio, ventilación,etc..
El diseño de la habitación y el baño muy originales.
El edificio tiene categoría "verde", no se puede fumar en ningún sitio.

Los únicos fallitos que encontré fueron,por un lado que el hotel no tiene Parking propio (al menos a techo), tienen una pequeña explanada con una valla (con código secreto para entrar también) y cámara de seguridad 24 horas, lo bueno esque cuesta SOLO 1 EURO/DÍA.
Y por otro lado, dormí super mal por culpa de la almohada, muy alta para mi, acabé con las cervicales hecha un cristo..

En resumen, lo recomiendo!! Sea para la ocasión que sea!! Además el precio está muy bien!! Algo que no suele pasar en un hotel de 4 estrellas como este y que esté asi de bien!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2012

A un paseo andando cerca del centro tienes este magnífico hotel muy nuevo. Relación calidad precio excelente. sí vuelvo a oviedo repetire.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1 km

¿Has estado en Nap Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nap Hotel Oviedo

Dirección: Calle Jose Ramon Zaragoza 6, 33013, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°20 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 41 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nap Hotel Oviedo 4*
El Nap Hotel se encuentra en el centro de Oviedo, cerca del casco historico y a 150 metros del Palacio de Congresos. Ofrece habitaciones de decoración minimalista, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, teléfono IP y bañera o ducha de hidromasaje.El Nap Hotel cuenta con tecnología moderna, como cerraduras dactilares y panel de pantalla táctil. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y están diseñadas teniendo en cuenta los efectos de la cromoterapia. El hotel ha recibido los premios Green Building y Green Light, otorgados por la Comisión Europea en reconocimiento a su eficiencia energética.También dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento de pago. La catedral de Oviedo se halla a 1,2 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nap Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nap En Oviedo
Nap Hotel Telefono