“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Oviedo
A Coruña, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Buscaba un hotel con una buena calidad precio para pasar un fin de semana en Oviedo. Después de mucho comparar me decidí por este hotel por tres cosas: el precio muy económico por un 4 estrellas; y un desayuno completo por cuatro euros; y un aparcamiento privado por 1 euro/día.
El hotel está situado a 6 u 8 minutos andando del centro. Todo el fin de semana nos movimos a pie por toda la ciudad y no tuvimos problema.
La habitación estaba decorada con un estilo moderno; tenía dos camas gemelas, televisión plana de 32 pulgadas y un baño muy amplio con una cabina bañera hidromasaje (previa petición en la reserva) con música, colores, masajes, jacuzzi....
La apertura de la puerta se realiza mediante detector de huella dactilar o código. Es un lugar muy moderno donde priman las instalaciones electrónicas; como por ejemplo, en vez de poner la conocida cartulina en la puerta para que te limpien el cuarto o que no te molesten, en este hotel se realiza pulsando una mini pantalla en la habitación. Debes pulsar si quieres que te arreglen la habitación, o que por el contrario no te molesten.
El desayuno lo denominan "mini-buffet" y cuesta 4 euros por día y persona. A mi me gustó, me resultó muy completo, tenía pan tostado, pan bimbo, bollería envasada, bizcochos, mermeladas, embutidos, zumos, cafe, colacao, fruta.... Como su nombre indica es mini-buffet, pero tienen de todo.
Tenía miedo por escoger este hotel debido a los comentarios negativos que había leído, pero mi experiencia ha sido todo lo contrario. Mi pareja y yo hemos pasado una estancia muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Muy buena sorpresa al encontrar este hotel, bien de precio, habitación muy amplia, camas muy cómodas(nos costó mucho levantarnos jajaja) buen baño y una ubicación tranquila, por poner un defecto sería el parking que está a unas calles pero por 3 eur día que cobran tampoco está nada mal. Atención de la gente muy agradable y siempre dispuestos a ayudarnos en todo. Próxima visita resérvame otra habitación!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Da gusto poder volver a un hotel y que te recuerden!!!
La estancia perfecta, los consejos del gerente inmejorables, un placer estar alli.
Nos alojamos en una habitacion con jacuzzi y la paz y tranquilidad de las luces de colores es impresionante.
LO RECOMIENDO.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo y como ya es habitual he vuelto al hotel y para mi sorpresa: han cambiado el buffet del desayuno, Enhorabuena!!! Ha quedado chulisimo,antes no estaba mal pero ahora esta mucho mejor. Nos vemos prox año!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

el hotel es muy acogedor cuenta con todas las comodidades,la cama era super cómoda y en el baño había bañera de hidromasaje, es muy moderno,la limpieza es excelente ,esta bien localizado ,el trato recibido fue muy estupendo, vivo en bilbao y fui solo por un fin de semana para conocer Oviedo y el hotel cumplió todas mis expectativas ademas de su excelente calidad precio.Si vuelvo a Asturias repetiré experiencia en este hotel, porque garantizaría la comodidad de mi estancia os lo recomiendo .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Nature Oviedo

Información adicional sobre el Nap Hotel Oviedo

Establecimiento: Nap Hotel Oviedo
Dirección: Calle Jose Ramon Zaragoza 6, 33013, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°16 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nap Hotel Oviedo 4*
El Nap Hotel se encuentra en el centro de Oviedo, cerca del casco historico y a 150 metros del Palacio de Congresos. Ofrece habitaciones de decoración minimalista, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, teléfono IP y bañera o ducha de hidromasaje.El Nap Hotel cuenta con tecnología moderna, como cerraduras dactilares y panel de pantalla táctil. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y están diseñadas teniendo en cuenta los efectos de la cromoterapia. El hotel ha recibido los premios Green Building y Green Light, otorgados por la Comisión Europea en reconocimiento a su eficiencia energética.También dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento de pago. La catedral de Oviedo se halla a 1,2 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nap Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nap En Oviedo
Nap Oviedo Hotel