Nap Hotel Oviedo
59 US$
122 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
126 US$
  • Parking gratis
306 resultados
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Binomio calidad-precio excelente. En la recepción un chico muy atento, nos explico los lugares donde ir a cenar aparte de los lugares que visitar. Los 4€ del desayuno vale la pena pagarlos, el bufet muy completo y excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Las habitaciones son pequeñas y sin vistas (dan a un patio interior); el diseño deja mucho que desear. Eso sí, la cama (que en realidad eran dos particulares que se juntaron en lugar de una cama de matrimonio, que era lo que habíamos reservado)- ha sido cómoda, y los recepcionistas super amables. Por unos 40€/noche yo repetiría, pero más no pagaría. Y es que en Oviedo no faltan buenas ofertas en otros hoteles (frecuentamos la ciudad por motivos familiares y los conocemos casi a todos ya).

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es un hotel moderno, con todas las comodidades que yo buscaba para pasar una noche en oviedo, y me gustó mucho, dormí muy comodamente, quizás lo peor,es que no estaba en el centro centro, pero un taxi hasta las zonas costaban 4 €,
el baño del hotel disponía de una ducha spa , interesante.
creo que la noche nos costo 45 € aproximadamente, disponía de parking, pero alrededor del hotel había sitio suficiente para aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: es una calle tranquila, no hay ruidos callejeros
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Habitaciones pequeñas que dan a un mini patio interior, si lo tienes a buen precio pasa pero si no o merece la pena , máximo 45 € ....por más deceso los tienes mejores en Oviedo y por menos si encuentras una oferta, también

Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel está a unos 10 minutos cerca de Oviedo. Es bastante nuevo, es limpio, las habitaciones son espaciosas y el baño también (tiene bañera con hidromasaje). Las habitaciones son un poco frías en el sentido de la decoración pero se duerme estupendamente y no son ruidosas. Es modernito. Si pagas en efectivo te regalan el parking, aunque está un poco alejado del hotel. En agosto nos costó 55€ las habitación (sin desayuno). Muy correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja