“Excelente Hotel en relación calidad precio”
Opinión sobre Nap Hotel Oviedo

Nap Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante cerca del centro. Fuimos con nuestro bebe de 2 meses y nos dieron una habitación amplia con cuna aparte del trato muy amable de todo el personal. Muy bien de precio para ser 4 estrellas. Todo muy limpio, el plus de la bañera hidromasaje es una pasada. Muy recomendable y para repetir, especialmente si viajas con bebes

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel esta en una calle poco transitada pero cerca del centro, es muy tranquilo y el personal fue amable y muy correcto si se solicita dispone de parking privado exterior vigilado a dos manzanas (que no te cobran si pagas la estancia en efectivo), situación muy buena.

La habitación dispone de todas las comodidades más algunos detalles como la huella digital o la cabina ducha-hidromasaje, todo el hotel y las habitaciones estaban muy limpios.

En definitiva muy recomendable sobretodo por la relación calidad precio, cuando vuelva a Oviedo sin duda repetiré hotel.

En cuanto al buffete, desayuno, etc no puedo opinar ya que estuvimos en régimen de solo alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel con jacuzzi en la habitación. Lo recomiendo para parejas. Desayuno aceptable.camas comodas.la puerta se abre con huella digital. Muebles de diseño.no tuvimos problemas para aparcar cerca del hotel.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Al principio no sabía si reservar porque la web, no me pareció muy alla, pero el precio me convenció y que estaba cerca del palacio de Congresos,
Es un hotel moderno, lo que mas me llamo la atención son los precios mas que razonables del minibar, 0.50 agua , 1 € cerveza, desayuno buffet 4€, y wifi gratis,añadir que el parking todo el día cuesta 4 €, es al aire libre, pero merece la pena.
El buffet es sencillo, pero cuanto menos pagas menos exiges, pero habia zumo, tostadas, cafe, infusiones, embutidos y quesos, creo que calidad -precio muy bien

La habitación grande , limpia, con zona de trabajo muy comoda, Mobiliaria de diseño y domótica que llamaba la atención.
Merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Me alojé 5 noches seguidas y pagar 55 euros por noche en un hotel de 4 estrellas, es, sin duda alguna, una verdadera ganga. La domótica del edificio me encantó aun así considero que el buffet no es el de un hotel de 4 estrellas y el personal de limpieza y mantenimiento debería ser más prudente (ambos entraron en la habitación sin avisar). Estuvo "bien, sin más". No sé si volveré

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena elección económica, pero no esperes nada más :)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1 km

¿Has estado en Nap Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nap Hotel Oviedo

Dirección: Calle Jose Ramon Zaragoza 6, 33013, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°20 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 41 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nap Hotel Oviedo 4*
El Nap Hotel se encuentra en el centro de Oviedo, cerca del casco historico y a 150 metros del Palacio de Congresos. Ofrece habitaciones de decoración minimalista, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, teléfono IP y bañera o ducha de hidromasaje.El Nap Hotel cuenta con tecnología moderna, como cerraduras dactilares y panel de pantalla táctil. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y están diseñadas teniendo en cuenta los efectos de la cromoterapia. El hotel ha recibido los premios Green Building y Green Light, otorgados por la Comisión Europea en reconocimiento a su eficiencia energética.También dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento de pago. La catedral de Oviedo se halla a 1,2 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nap Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nap En Oviedo
Nap Hotel Telefono