“Mi experiencia fue mala...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Nap Hotel Oviedo

Nap Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
“Mi experiencia fue mala...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel alardea de ser un cuatro estrellas superior, y por supuesto que tiene detalles para ello, pero tienen mucho que mejorar. En primer lugar, el hidromasaje de nuestra habitación perdía agua cuando se llenaba la bañera y se inundó el cuarto de baño. Al comunicarlo al personal del hotel la única solución que nos pudieron dar (sin darnos ninguna explicación) fue limpiar el cuarto de baño, darnos toallas nuevas y avisar al personal de mantenimiento. Cuando volvimos a la habitación la bañera seguía perdiendo agua.

Lo peor es que me da la impresión que conocían ese problema de antemano y que nos la colaron.

Por otra parte, la habitación es muy moderna, por ejemplo el hidromasaje incluye radio (manejable desde una pantalla tipo iphone o ipod) y luces led que van cambiando de color; pero es muy fea!. Le falta una redecoración a la habitación, ¿en qué hotel ponen las toallas de baño en la parte habilitada para el descanso? En este. Luego las paredes blancas, el ruido que hace la nevera si la dejas puesta por la noche... Tiene muchos detalles de cuatro estrellas y otro de dos estrellas.

La cama es extragrande y cómoda, sin embargo las habitaciones no, y no cuentan al menos que yo supiera de carta de almohadas. Las vistas de la habitación que nos tocó son a un patio interior de 3 x 3 metros aproximadamente. La ubicación del hotel es relativamente buena, si no te importa andar, está a unos 30 minutos del centro andando y los alrededores tiene aparcamiento pero es zona azul en su gran mayoría.

Lo mejor del hotel es el precio sin duda 58 € por una habitación doble, y el desayuno eran sólo 5 euros por persona, además venden bebidas muy baratas, como refrescos a 1 €, que no se si es temporal o es permanente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Porriño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este año me he alojado 3 veces.

Lo mejor:
- Las instalaciones y el servicio son muy buenos: cama muy cómoda, ropa de cama de calidad, hidromasaje en baño, climatización eficiente, habitación amplia, escritorio (si vas por trabajo)....
- Diseño y decoración muy agradable.
- Situación inmejorable (tanto para OCIO como para NEGOCIO). Muy céntrico. A 5 minutos caminando de la plaza de la Escandalera (por Parque de San Francisco).
- Desayuno bufé "correcto": ni bueno ni malo.

Lo Peor:
Si hay que ponerle un "pero" al hotel se lo pongo al aparcamiento. Es cerrado y al aire libre (videovigilado). Está en la manzana de atrás del Hotel (hay que caminar). No da demasiada confianza dejar el coche allí pero.... mis 3 experiencias han sido buenas. No he tenido ningún problema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé una única noche, pero me sorprendió la cantidad de gagdets que incluía, la excelente calidad de internet (gratuito) y su limpieza. Los colchones y almohadas muy confortables.
Las duchas muy modernas aunque la opción de radio no funcionaba. Esta muy cerca del centro en una zona muy tranquila. El buffet era económico y con muchas infusiones pero poco variado en comidas saladas.
Lo recomendaría sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ticino, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel moderno y funcional que satisface todo lo que una pareja puede esperar de una escapada a Oviedo. La habitación es muy completa y el baño un paraíso, con una cabina de ducha hidromasaje y los grifos de diseño.
El desayuno es muy completo y hay mucha variedad y cuando estuvimos nosotros estaba muy tranquilo.

Está a unos veinte minutos andando del centro y a tres minutos andando de un centro comercial con Primark y muchas otras tiendas. La ubicación es buena.

El parking es lo único que es un poco así porque es un descampado, cerrado, pero descampad que está vigilado por cámaras pero a primera vista no transmite seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con ducha hidromasaje es una pasada
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Zona tranquila, a 7-8 min del casco historico, 2 minutos del palacio de congresos y unos 12-13 de la estacion del tren a pie.
Baño y habitacion nueva, limpia, bien insonorizada y con la temperatura correcta.
Nosotros no tuvimos opcion de pedir cama doble y la habitacion doble tenía dos camas indivuales unidas. Las camas y almohadas son cómodas.
El wifi en la habitacion es gratuito y rapido.
La oferta en la que si pagabas en metálico, el parking salía gratis, continuaba durante nuestra estancia.
Si quieres fumar debes saĺir fuera del hotel pues no dispone de terraza o patio interior.
Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que el servicio de limpieza te puede llegar a despertar sobre las 8.30 pues el carrito hace algo de ruido.
Lo recomiendo para los que busquen un lugar, sobre todo, al que se vuelve para descansar tras una larga jornada de caminata por la ciudad, o para los que vayan por motivos de trabajo, ya que además lo considero económico (la noche no superaba los 50 euros).

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Nature Oviedo

Información adicional sobre el Nap Hotel Oviedo

Establecimiento: Nap Hotel Oviedo
Dirección: Calle Jose Ramon Zaragoza 6, 33013, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nap Hotel Oviedo 4*
El Nap Hotel se encuentra en el centro de Oviedo, cerca del casco historico y a 150 metros del Palacio de Congresos. Ofrece habitaciones de decoración minimalista, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, teléfono IP y bañera o ducha de hidromasaje.El Nap Hotel cuenta con tecnología moderna, como cerraduras dactilares y panel de pantalla táctil. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y están diseñadas teniendo en cuenta los efectos de la cromoterapia. El hotel ha recibido los premios Green Building y Green Light, otorgados por la Comisión Europea en reconocimiento a su eficiencia energética.También dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento de pago. La catedral de Oviedo se halla a 1,2 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Nap Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nap En Oviedo
Nap Hotel Telefono