“fin de semana agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Camila Hotel

Casa Camila Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Oviedo
Usúrbil, Pais Vasco, Spain
“fin de semana agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Pasamos un fin de semana, el lugar tranquilo, buenas vistas. La habitación acogedora y limpia.
La comida es sencilla y casera con un desayuno a nuestro entender correcto y saludable.
Fuimos con un niño pequeño, el acceso no esta a pie de calle pero es una casa rural, el mismo adjetivo lo dice.
El trato de los gerentes es amable y campechano, en definitiva un fin de semana agradable, nosotros repetiriamos-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Fantastico fin de semana. Compramos unos bonos muy baratos y viajamos con un poco de desconfianza. Y nuestra alegria fue que nos encontramos con un precioso hotel en las afueras de Oviedo en el que disfrutamos del mejor fin de semana del año. En parte por el buen servicio de Antonieta y Alejandro, siempre atentos y con buenos consejos para movernos por Oviedo y por Asturias, y en parte por la tranquilidad, la habitación con vistas y la fantástica terraza donde desayunamos al sol, un desayuno correcto y adecuado al precio. Cuando volvamos a Oviedo sin duda volveremos a Casa Camila.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
quita1
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Acceso muy malo, muchas escaleras inclinadas. Nadie te da la bienvenida ni te ayuda en el difícil acceso. Nosotros íbamos con ña silla de bebe y todas las maletas, nos las tuvimos que apañar solos a pesar de avisar de nuestra llegada, nadie nos atendió; es mas, encima nos dice la dueña que no sabia nada de poner cuna ni de un bebe, cuando avisamos con tiempo y fuimo,s muy claros.al final nos puso la cuna de la nieta, sin hacer, no tenía ni sabanas...y nos quería cobrar 8euros mas por la cuna! Increíble!! Nos negamos y no se lo abonamos.
El ,restaurante es malo, la comida no vale nada y siempre esta vacío y desatendido.
Lo regenta una pareja que no es amable, van a lo cutre y tratan de aprovecharse del cliente. Ni idea de como atender el negocio.

Nada recomendable.No es apto para familias con niños; en verdad, para nadie.
Las vistas las tienes desde cualquier otro punto

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación grande en piso superior, aunque haya escaleras. Ojo, por si os quieren cobrar mas y...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Mi novio y yo nos alojamos en este pequeño hotel en setiembre. Es bonito y aunque está a las afueras, el sitio es precioso...el personal poco atento y los precios demasiado caros para el poco servicio que ofrecen. El desayuno es un robo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel es bastante normalito, el acceso es pésimo, con unas escaleras largas por las que hay que subir y bajar las maletas sin que nadie se digne a ayudarte. El recibimiento fue frío y distante, y todo fue muy poco agradable.

Lo que llaman desayuno buffet, por lo que te clavan 10€ y no vale ni dos, consiste en unas gotas de zumo y una taza de leche que ellos te sirven, no vaya a ser que te pongas demasiado. Si te das prisa y llegas pronto quizá consigas un bollo, porque lo de reponer cuando se acaba no va con ellos.

No pienso volver a este sitio.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas
antodb, Propietario en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estamos en la ladera del monte, a 5 minutos de Oviedo. Eso implica tranquilidad y magnificas vistas, pero también que hay que salvar un desnivel desde el parking al hotel. Estamos pendientes de la llegada del cliente pero a veces sucede que el cliente llega y mueve el equipaje sin avisarnos. Durante el check-out siempre nos ofrecemos a ayudar con el equipaje, aunque solo los hoteles de 5 estrellas están obligados a ello.

El desayuno consta de: jamón, quesos, yoghourt, fruta variada, cereales, bollería dulce, bizcocho casero, 3 tipos de pan, acompañados de zumo de naranja, café o infusiones. Por supuesto, se repone todo constantemente y se ofrece al cliente la posibilidad de repetir lo que quiera incluso el zumo de naranja que no es una gota si no una copa grande recién exprimida y que no llenamos porque resulta muy burda . El precio es de 9,50€.(iva incluido)

Obviamente, el estado anímico del cliente influye en su percepción del mundo. Lamentamos que este cliente considere decepcionante su estancia con nosotros. Afortunadamente otros clientes alojados en las mismas fechas han publicado criticas (Booking.com, etc) muy positivas sobre el hotel el trato el servicio y en general de la calidad de el establecimiento que se avala cada año con auditorias externas de marcas de Calidad como Casonas Asturianas de probado prestigio durante más 15 años.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo

Información adicional sobre el Casa Camila Hotel

Establecimiento: Casa Camila Hotel
Dirección: 33194 | Fitoria de Arriba, 29, 33195, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Camila Hotel 3*
El Hotel Casa Camila se encuentra a las afueras de Oviedo, en un entorno rural único (tan sólo a 2kms de la ciudad) Cuenta con 7 habitaciones dobles, una de ellas superior, cada una con su propio baño completo. Dispone de un salón y un bar con terraza para admirar las increibles vistas que tiene el hotel de la capital asturiana mientras saboreas su desayuno elaborado con productos caseros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camila Oviedo
Casa Camila Hotel Restaurante