“Genial!” 5 de 5 estrellas

Casa Camila Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Oviedo
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hemos pasado unos días en Oviedo, en este hotel cercano a la ciudad pero en una zona rural y ha sido genial. Alejandro nos explicó con todo detalle como movernos por Asturias, las mejores playas, donde comer, sitios de interés, nunca había recibido un trato mas personalizado ni mejor en ningún sitio. La relación calidad precio inmejorable y el hotel es super acogedor, no se tarda nada al centro de la ciudad y tiene unas vistas preciosas. Simplemente, gracias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Pasamos un fin de semana en Oviedo, de visita a nuestra familia y nos alojamos en este pequeño hotel.
Y, lo cierto es que la estancia fue muy agradable, tanto por el buen trato recibido, como por la comodidad y lo a gusto que estuvimos.
Muy limpio, un desayuno muy agradable y unas vistas inmejorables.
Además, el principal motivo por el que inicialmente lo escogimos fue porque admiten mascota y lo cierto es que estuvimos todos muy a gusto.
Muy recomendable: por la admisión de mascotas, por el buen trato recibido, por la ubicación (a 1km del centro de Oviedo) y por el entorno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Usúrbil, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Pasamos un fin de semana, el lugar tranquilo, buenas vistas. La habitación acogedora y limpia.
La comida es sencilla y casera con un desayuno a nuestro entender correcto y saludable.
Fuimos con un niño pequeño, el acceso no esta a pie de calle pero es una casa rural, el mismo adjetivo lo dice.
El trato de los gerentes es amable y campechano, en definitiva un fin de semana agradable, nosotros repetiriamos-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Fantastico fin de semana. Compramos unos bonos muy baratos y viajamos con un poco de desconfianza. Y nuestra alegria fue que nos encontramos con un precioso hotel en las afueras de Oviedo en el que disfrutamos del mejor fin de semana del año. En parte por el buen servicio de Antonieta y Alejandro, siempre atentos y con buenos consejos para movernos por Oviedo y por Asturias, y en parte por la tranquilidad, la habitación con vistas y la fantástica terraza donde desayunamos al sol, un desayuno correcto y adecuado al precio. Cuando volvamos a Oviedo sin duda volveremos a Casa Camila.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
quita1
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Acceso muy malo, muchas escaleras inclinadas. Nadie te da la bienvenida ni te ayuda en el difícil acceso. Nosotros íbamos con ña silla de bebe y todas las maletas, nos las tuvimos que apañar solos a pesar de avisar de nuestra llegada, nadie nos atendió; es mas, encima nos dice la dueña que no sabia nada de poner cuna ni de un bebe, cuando avisamos con tiempo y fuimo,s muy claros.al final nos puso la cuna de la nieta, sin hacer, no tenía ni sabanas...y nos quería cobrar 8euros mas por la cuna! Increíble!! Nos negamos y no se lo abonamos.
El ,restaurante es malo, la comida no vale nada y siempre esta vacío y desatendido.
Lo regenta una pareja que no es amable, van a lo cutre y tratan de aprovecharse del cliente. Ni idea de como atender el negocio.

Nada recomendable.No es apto para familias con niños; en verdad, para nadie.
Las vistas las tienes desde cualquier otro punto

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación grande en piso superior, aunque haya escaleras. Ojo, por si os quieren cobrar mas y...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Palacio de la Vinona

Información adicional sobre el Casa Camila Hotel

Establecimiento: Casa Camila Hotel
Dirección: 33194 | Fitoria de Arriba, 29, 33195, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Camila Hotel 3*
El Hotel Casa Camila se encuentra a las afueras de Oviedo, en un entorno rural único (tan sólo a 2kms de la ciudad) Cuenta con 7 habitaciones dobles, una de ellas superior, cada una con su propio baño completo. Dispone de un salón y un bar con terraza para admirar las increibles vistas que tiene el hotel de la capital asturiana mientras saboreas su desayuno elaborado con productos caseros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camila Oviedo
Casa Camila Hotel Restaurante