Casa Camila Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel como los propietarios de el nos encato,teniamos la habitacion superior con las vistas muy bonitas a Oviedo,ya que el hotel se encuentra en la montaña.el hotel resulta muy familiar,pues tiene solo 7 habitaciones,muy tranquilo,y eso si,la propietaria un encanto de persona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la superior
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

En primer lugar muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que habéis estado cómodos en nuestro hotel y que habéis disfrutado de nuestro entorno.
Esperamos volver a compartir unos días estupendos en vuestra próxima visita a Oviedo
Un saludo desde Casa Camila

Opinión escrita 14 agosto 2014

Se encuentra ubicado en un lugar con complicado acceso.
El acceso al hotel en si es muy malo ya que hay que bajar muchas escaleras con las maletas y lo peor es que el dia que te marchas las tienes que subir y sin ayuda. Un minusvalido no podria acceder al hotel.
Por lo demas todo genial. Vistas de la ciudad de Oviedo geniales y a 5 minutos de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014

Muchas gracias por su comentario. Sentimos las molestias del acceso al hotel, debido a nuestra estructura no somos un hotel accesible para minusválidos. Agradecemos tus palabras sobre nuestra ubicación.
Muchas gracias de nuevo. Os esperamos en vuestra próxima visita a Oviedo
Un cordial saludo

Opinión escrita 10 agosto 2014

Pros: Bonito y cuidado. Muy acogedor y buena atención por parte de los dueños. La dueña se portó con nosotros estupendamente. La limpieza exquisita.
Contras: Los navegadores no funcionan en Oviedo, por alguna razón incomprensible se pierden constantemente. Esto dificulta bastante encontrar el camino al hotel. La carretera de subida es estrecha, empinada y tortuosa, esto, unido a que nos dieron una habitación con cama de 1.35 algo pequeña, aunque con muy buenas vistas y cuarto de baño amplio, nos hizo querer buscar otro hotel mas accesible. Pero la dueña nos ofreció la posibilidad de cambiar de habitación si lo deseábamos y nos explicó la mejor manera de encontrar el camino. Finalmente nos quedamos y no cambiamos de habitación, y no nos arrepentimos. Estuvimos muy cómodos a pesar de las largas escaleras de madera de acceso que son inevitables para acceder al hotel desde la calle.
Nos perdíamos constantemente en Oviedo a la hora de encontrar el camino. eso sí. Tuvimos que tomar una serie de referencias para ubicarnos y poder localizar el camino a Fitoria.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas Oviedo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

En primer lugar agradecerle su comentario. Nos alegra saber que han estado cómodos en nuestro hotel. Sentimos que el navegador no haya detectado bien nuestra ruta, nosotros siempre intentamos facilitaros las indicaciones todo lo mejor que podemos.
Espero volver a verles pronto por el hotel. Estaremos encantados de recibiros
Un saludo desde Casa Camila

Opinión escrita 19 junio 2014

Me ha sorprendido encontrar a pocos minutos de la ciudad un alojamiento tan bonito, tranquilo y rodeado de Naturaleza, Excelentes vistas, cuidados detalles, limpieza y un acogedor recibimiento. Cuesta marcharte de aquí por los paseos y fuentes que rodean la casa, los libros bien seleccionados en la biblioteca y sobre todo la amable atención del personal. !Un lujo las terrazas en el cuidado jardín con vistas sobre la ciudad de Oviedo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Muchas gracias por el comentario y por compartir con la gente nuestras instalaciones y las vivencias en el hotel. Efectivamente las vistas a la ciudad, la naturaleza y nuestra terraza y jardín son uno de nuestros puntos fuertes. Esperamos que nos elijas en futuras visitas a Oviedo. Un cordial saludo

Opinión escrita 8 junio 2014

Pros: El sitio es precioso, tanto las vistas como la casa rural en sí. Tiene unas vistas estupendas, y está tan aislado que tiene un silencio envolvente estupendo. El personal es muy simpático y amable, las instalaciones están bien cuidadas.
Contras: La localización y el desayuno. Nosotros estuvimos 2 días, y no hubo una sola vez que no diésemos vueltas para encontrarlo, aun cogiendo por el camino adecuado, es un camino un tanto peligroso. No es que esté lejos, pero te resta la posibilidad de bajar un momentito andando o bien en bus al centro, coche si o sí. Y por otro lado el desayuno, no os lo recomiendo, es carísimo. Una pena porque desayunas con unas vistas inmejorables, pero fueron literal un zumo pequeño, café, un pequeño trozo de bizcocho, y 2 tostadas de pan de molde con mantequilla y mermelada en porciones, a un precio de bufe de hotel cuatro estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

En primer lugar muchas gracias por su comentario. Así como por habernos elegido para su estancia. Esperamos mejorar en el tema del desayuno, nos ayudará a corregir o subsanar errores, no obstante nuestro precio incluye la opción de repetir, sentimos que no lo haya disfrutado como deseamos. La localización está en Oviedo, zona rural, de ahí la tranquilidad que mencionaba anteriormente. Intentamos geo localizar bien lo máximo posible. Muchas gracias por sus comentarios, un afectuoso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 3,7 km

¿Has estado en Casa Camila Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camila Hotel

Dirección: 33194 | Fitoria de Arriba, 29, 33195, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Camila Hotel 3*
El Hotel Casa Camila se encuentra a las afueras de Oviedo, en un entorno rural único (tan sólo a 2kms de la ciudad) Cuenta con 7 habitaciones dobles, una de ellas superior, cada una con su propio baño completo. Dispone de un salón y un bar con terraza para admirar las increibles vistas que tiene el hotel de la capital asturiana mientras saboreas su desayuno elaborado con productos caseros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camila Oviedo
Casa Camila Hotel Restaurante