“Hotel con encanto y muy romántico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Camila Hotel

Casa Camila Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Oviedo
Móstoles, España
“Hotel con encanto y muy romántico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días y casi me dio pena no pasar más tiempo en el hotel. Está en la montaña y tiene muy buena panorámica de Oviedo.
La habitación muy amplia y limpia (teníamos la suite). El trato magnífico, la dueña nos oriento para movernos por Oviedo y una de las noches que volvimos antes al hotel a pesar de no haber avisado nos soluciono la cena.
Perfecto para una escapada romántica.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas gracias por tu opinión Nuria. Es un placer leer comentarios como el tuyo, nos alegra saber que han disfrutado del hotel y del entorno que nos rodea. Esperamos volver a veros en Casa Camila y poder compartir de nuevo unos días estupendos.
Un afectuoso saludo

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel como los propietarios de el nos encato,teniamos la habitacion superior con las vistas muy bonitas a Oviedo,ya que el hotel se encuentra en la montaña.el hotel resulta muy familiar,pues tiene solo 7 habitaciones,muy tranquilo,y eso si,la propietaria un encanto de persona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la superior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
En primer lugar muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que habéis estado cómodos en nuestro hotel y que habéis disfrutado de nuestro entorno.
Esperamos volver a compartir unos días estupendos en vuestra próxima visita a Oviedo
Un saludo desde Casa Camila
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Se encuentra ubicado en un lugar con complicado acceso.
El acceso al hotel en si es muy malo ya que hay que bajar muchas escaleras con las maletas y lo peor es que el dia que te marchas las tienes que subir y sin ayuda. Un minusvalido no podria acceder al hotel.
Por lo demas todo genial. Vistas de la ciudad de Oviedo geniales y a 5 minutos de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario. Sentimos las molestias del acceso al hotel, debido a nuestra estructura no somos un hotel accesible para minusválidos. Agradecemos tus palabras sobre nuestra ubicación.
Muchas gracias de nuevo. Os esperamos en vuestra próxima visita a Oviedo
Un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pros: Bonito y cuidado. Muy acogedor y buena atención por parte de los dueños. La dueña se portó con nosotros estupendamente. La limpieza exquisita.
Contras: Los navegadores no funcionan en Oviedo, por alguna razón incomprensible se pierden constantemente. Esto dificulta bastante encontrar el camino al hotel. La carretera de subida es estrecha, empinada y tortuosa, esto, unido a que nos dieron una habitación con cama de 1.35 algo pequeña, aunque con muy buenas vistas y cuarto de baño amplio, nos hizo querer buscar otro hotel mas accesible. Pero la dueña nos ofreció la posibilidad de cambiar de habitación si lo deseábamos y nos explicó la mejor manera de encontrar el camino. Finalmente nos quedamos y no cambiamos de habitación, y no nos arrepentimos. Estuvimos muy cómodos a pesar de las largas escaleras de madera de acceso que son inevitables para acceder al hotel desde la calle.
Nos perdíamos constantemente en Oviedo a la hora de encontrar el camino. eso sí. Tuvimos que tomar una serie de referencias para ubicarnos y poder localizar el camino a Fitoria.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas Oviedo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
En primer lugar agradecerle su comentario. Nos alegra saber que han estado cómodos en nuestro hotel. Sentimos que el navegador no haya detectado bien nuestra ruta, nosotros siempre intentamos facilitaros las indicaciones todo lo mejor que podemos.
Espero volver a verles pronto por el hotel. Estaremos encantados de recibiros
Un saludo desde Casa Camila
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me ha sorprendido encontrar a pocos minutos de la ciudad un alojamiento tan bonito, tranquilo y rodeado de Naturaleza, Excelentes vistas, cuidados detalles, limpieza y un acogedor recibimiento. Cuesta marcharte de aquí por los paseos y fuentes que rodean la casa, los libros bien seleccionados en la biblioteca y sobre todo la amable atención del personal. !Un lujo las terrazas en el cuidado jardín con vistas sobre la ciudad de Oviedo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por el comentario y por compartir con la gente nuestras instalaciones y las vivencias en el hotel. Efectivamente las vistas a la ciudad, la naturaleza y nuestra terraza y jardín son uno de nuestros puntos fuertes. Esperamos que nos elijas en futuras visitas a Oviedo. Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Castro Real

Información adicional sobre el Casa Camila Hotel

Establecimiento: Casa Camila Hotel
Dirección: 33194 | Fitoria de Arriba, 29, 33195, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Camila Hotel 3*
El Hotel Casa Camila se encuentra a las afueras de Oviedo, en un entorno rural único (tan sólo a 2kms de la ciudad) Cuenta con 7 habitaciones dobles, una de ellas superior, cada una con su propio baño completo. Dispone de un salón y un bar con terraza para admirar las increibles vistas que tiene el hotel de la capital asturiana mientras saboreas su desayuno elaborado con productos caseros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camila Oviedo
Casa Camila Hotel Restaurante