“divertido para pasar un rato”
Opinión sobre Astur Paintball

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Astur Paintball
Oviedo, España
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“divertido para pasar un rato”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Mi hijo celebró su cumpleaños con los amigos en Los Prados, a pesar de mi reticencia, pero tengo que decir que salvo que algún que otro bolazo en las piernas no hubo ninguna incidencia y los niños se lo pasaron genial. Yo lo encuentro un poco soso, pues al ser indoor le falta la emoción del paisaje, pero para pasar un rato, está bien.

Visitado el marzo de 2013

El Entrego, España
316 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 238 votos útiles
“Una experiencia genial con los colegas”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Teniendo un grupo, a poder ser grande de 8 o mas personas, puedes pasar una día genialmente organizado por Astur Paintball... con parada para comer (bocatas y refrescos).

Te organizan las pruebas y los retos entre equipos, monte arriba y monte abajo.

Visitado el junio de 2012
Oviedo, España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Para pasar le rato”
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Es una actividad divertida para hacer en grupo. Esta bien situado y hay gente muy buena que va a participar alli.

asturias
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“diversion a techo”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

nos lo pasamos de miedo, en una tarde lluviosa y casi en el centro de Oviedo

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Astur Paintball En los Prados”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Está bien para jugar un ratín. Es algo diferente que te encuentras en el centro comercial de los Prados de Oviedo. Tienen también un campo en Candamo que es increible puedes jugar todo el día en bosque y haces muchos juegos diferentes

Visitado el diciembre de 2011