“Fatal”
Opinión sobre Astur Paintball

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Astur Paintball
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fatal”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Para los niños está fatal , no tienen equipaciones no protecciones pequeñas. No tienen guantes , tienen que ir con chàndal y manga larga , el chaleco enorme y tienen un pañuelo para el cuello y los cascos enormes . Bueno supongo que este campo sea sólo para niños hasta 15 años como mucho por que desde luego para adultos no será !,, El chico que les cuida no mira para ellos solo señala el comienzo y cuando acaban las bolas manda recoger todas las que están en el campo, por lo,que media hora de juego se convierte en 15 minutos ya que se lo,pasan recogiendo las bolas.
El precio si esta bien 45 bolas 3€ les durará 5 minutos
Media hora 3€ , sirve para que los niños prueben y no vuelvan más,
Yo fui aquí con los niños por no desplazarme fuera de Oviedo pero estaba bien un campo que hay en pruvia con todo para niños pistolas, hinchables ., mini equipaciones . Lo malo es que era 18€ 3 partidas

Visitado el agosto de 2013

Oviedo, España
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“divertido para pasar un rato”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Mi hijo celebró su cumpleaños con los amigos en Los Prados, a pesar de mi reticencia, pero tengo que decir que salvo que algún que otro bolazo en las piernas no hubo ninguna incidencia y los niños se lo pasaron genial. Yo lo encuentro un poco soso, pues al ser indoor le falta la emoción del paisaje, pero para pasar un rato, está bien.

Visitado el marzo de 2013
El Entrego, España
314 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 241 votos útiles
“Una experiencia genial con los colegas”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Teniendo un grupo, a poder ser grande de 8 o mas personas, puedes pasar una día genialmente organizado por Astur Paintball... con parada para comer (bocatas y refrescos).

Te organizan las pruebas y los retos entre equipos, monte arriba y monte abajo.

Visitado el junio de 2012
Oviedo, España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Para pasar le rato”
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Es una actividad divertida para hacer en grupo. Esta bien situado y hay gente muy buena que va a participar alli.

asturias
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“diversion a techo”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

nos lo pasamos de miedo, en una tarde lluviosa y casi en el centro de Oviedo