“No hemos podido estar mejor” 5 de 5 estrellas

Añadiste Castillo del Bosque la Zoreda a tu lista de perfiles guardados
Castillo del Bosque la Zoreda
La Manjoya, 33170, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Oviedo
“No hemos podido estar mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel, rebotados de otro que nos pareció tan nefasto que salimos despavoridos.
La primera impresión es fantástica, un bosque precioso y en medio el hotel.
Llegamos antes de que la habitación estuviera lista y nos invitaron a un café mientras esperábamos.
La habitación, muy bonita, con una moqueta impoluta y muy cómoda. La cama gigantesca y muy cómoda y tres ventanales enormes con vistas a la montaña.
Teníamos intención de pasar solo una noche, y decidimos ampliar una noche más.

Está a 10 minutos en coche de Oviedo, por lo que si quieres estar cerca, pero no en todo el jaleo, está estupendo.

El spa está fenomenal. Es pequeño, pero muy bien distribuido. La terapeuta, Marlen, muy simpática y agradable, nos explicó como utilizarlo y el circuito a hacer. Hay que reservar hora para el spa, lo que está genial, porque solo coincides con dos personas más, que ya están por terminar su sesión, asi que hay bastante intimidad. La limonada que sirven al salir del baño turno estaba deliciosa!.

El desayuno incluido en el precio de la habitación, muy rico. No es buffet, pero Juan, el camarero es muy agradable, y te recomienda qué tomar. Tienen el Desayuno del Bosque, que incluye zumo, tosta de jamón y pan tumaca, blinis de salmón y queso fresco, culis de frutos rojos con requesón, bollería hecha por los cocineros del propio hotel, y café o cacao. Delicioso todo.

Los dos días hubo bodas. Durante la celebración no molestan en absoluto, ya que se celebran en un edificio contiguo. El primer día fueron bastante ruidosos a la hora de subir a las habitaciones, pero eso ya es tema de la educación de cada uno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos alojados en Agosto dos noches en la habitacion 107, que está encima justo de la recepcion. Una habitacion grande, bien decorada, con muchisima luz, con un baño completo, muchisimos amenitis y de buena marca, una ducha de las de lluvia y, lo mejor de todo, una cama de querer perderse en ella y, cuando duermes, de verdad que te pierdes de lo comoda que es. Los servicios del hotel, como el Spa, son una pasada, el trato de los trabajadores inmejorable, el desayuno, a pesar de parecer escaso por no ser buffét, es perfecto, dejaos recomendar.
En resumen, un fin de semana perfecto para descansar, pasar un rato muy agradable en el Spa en un hotel de ensueño.
Es verdad que, en algun punto cercano, hay una fábrica pero, esta muy bien ocultada por la vegetación de los jardines del castillo. Y solo se vé desde un punto del mismo.
Otra cosa pero que, no depende del hotel, es que la primera noche, hubo bastante ruido por una boda que se celebraba alli. Gente mal educada hay en todas partes, de eso no tiene la culpa el hotel.
Le recominedo el hotel a todo el mundo, a parte el precio, no me parecio nada caro para los servicios y la calidad que dan. Una gozada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Lo primero de todo, esto NO es un "Hostal o Pensión", es uno de los mejores HOTELES 5***** en lo que he estado y, por suerte, han sido bastantes (por favor, TRIPADVISOR, cámbienle la catalogación). Si lo que se busca es un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, un bonito paisaje, un sitio donde relajarte, escapada romántica, ... este es el sitio perfecto.

Me alojé por una noche con mi pareja en la única Junior Suite que ofrece el hotel. La habitación (tal y como me indicaron desde recepción) es impresionante, una de las más bonitas del hotel. Localizada estratégicamente en la primera planta del torreón, con un balcón situado justo encima del bar-terraza y luego un gran ventanal en una amplia terraza interior que tiene la propia habitación, que da justo encima de la entrada principal del hotel. La cama comodísima, el baño amplio y lleno de amenitis (marca Bvlgari). Ducha individual (tipo lluvia) y bañera separadas (bañera también con ducha tipo lluvia y otra ducha normal). Por supuesto todo impoluto y con un olor muy agradable en todo el hotel. Excelente!!!

Todo el personal está a la altura del hotel, cualquier cosa que necesitabas rápido te lo solucionaban, l@s camarer@s de los restaurantes muy atentos, cercanos y profesionales. Las personas de recepción también de 10, especialmente Covandonga que fue con quien hablé antes de realizar la reserva y quien me recomendó la habitación y la oferta. No pudo ser mejor la elección.

Cogimos una oferta que incluía un circuito por persona en el SPA y la cena en el restaurante Arlós, de gran categoría. Además también se incluía el desayuno al día anterior. El SPA algo justo pero suficiente para relajarte ya que no está sobresaturado (y era sábado). La cena es impresionante, nos encantó, además tuvieron el detalle de invitarnos a la bebida que tomamos (me di cuenta al realizar el check-out). El desayuno es a la carta y además puedes incluir alguna cosa más aparte de lo que viene incluido. Para nosotros suficiente, un buen desayuno.

La habitación la teníamos hasta las 12:00 y solicitamos hacer un check-out que nos fue concedido sin problema y de forma gratuita, así que acabamos comiendo en el bar-terraza del hotel (estupendo también y excelente relación calidad/precio) y saliendo del mismo pasadas las 16:00. Una gran experiencia. Para repetir desde luego!!

Consejo sobre las habitaciones: Hablar directamente con el hotel, sólo hay 25 habitaciónes, así que si buscas algo concreto como fue...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Pola de Laviana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

M e aloje en este hotel a primeros de mayo de este año (2012).
La verdad que a la llegada el castillo y sus jardines impresionan.
Las habitaciones muy bien decoradas, de 4 parejas ,pese a pagar todos lo mismo ,unas son más amplias que otras.(de una planta o de dos)
Las dúplex una maravilla y el que se pueda pagar los más de 400€ la noche del torreón pues que lo disfrute.
La cama y sus almohadas como para no levantarse nunca.
Por cierto mi nevera no funcionaba(108),lo que en un hotel de 5* es un poco…..
Las chicas de recepción, la verdad, un poco antipáticas, el servicio peca un poco de prepotentes(quizás están acostumbrados a tratar con gente de más alta alcurnia que nosotros).
El Spa simplemente correcto.
Del restaurante hablaré en otro comentario específico

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion tipo duplex
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Celebré un evento muy importante estas navidades pasadas. El hotel es muy bonito y las instalaciones tb. La suite de la torre en la que nos alojamos es, sinceramente espectacular, de las mejores que he visto nunca. Hay que decir que me hicieron un precio especial por la fecha, porque estaba vacía y por el evento que celebrábamos, que fué de 500€ sólo la hab., no se lo que costará en otras circunstancias. La hab. tiene, un hall de entrada con ascensor privado, comedor en la 1ª planta con aseo, la hab. y el baño en la 2ª y una terraza con muy buenas vistas y jacuzzi. Voy a contar el porqué de la mala dirección.

Fuímos a comer dos veces antes de reservar la comida de la que les hablo y la suite de la torre. El día de la entrada a las 14:00 más o menos, nos dicen en recepción que la suite no está libre y que no tenemos ninguna reserva de nada, después de hablar con tres personas diferentes más, nos dicen que tienen que arreglarla que hay ropa de unos novios..., no se..., muy bién el caso es que tuvimos que esperar casi una hora más. Para nosotros era un día muy especial y al acabar la cena y subir a la habitación nos apetecía probar el jacuzzi, ya que lo teníamos y además no hacía mucho frío aunque era diciembre. Cual fue nuestra sorpresa al encontrárnoslo frio. Al llamar a recepción una chica poco agradable nos dice que la culpa es nuestra, que teníamos que haber avisado nosotros para que lo encendieran, bueno, le digo que cual es la solución y me dice que en la entrada de la hab. hay una interruptor para encenderlo (si nos hubieran avisado) pero que tardará en calentar tres o cuatro horas. Al día siguiente y a la hora de pagar veo que el desayuno está incluido y me dice un empleado del hotel que si lo hubieramos pedido nos lo hubieran subido a la hab. No bajamos a desyunar porque nos acostamos tarde, pero si nos lo hubieran subido a la habitación...
En fin, es una pena que un hotel tan bonito tenga fallos tan graves que te estropeen uno de los mejores días de tu vida. Otro detalle que no nos gustó fué que no nos sirvieron otra copa a las dos de la madrugada más o menos y nos echaron literalmente del salón donde estabamos, si bién ya nos habían avisado estábamos en un salón en el sótano y no creo que molestaramos a nadíe. Por todo ello y por su precio recomendaría si van a visitar el hotel que se informen bién de todo pues en este hotel son los clientes los que deben preocuparse porque les den los servicios adecuados y a su gusto ya que la dirección del hotel no parece ocuparse de ello.
Espero que os sirva.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la torre.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

¿Has estado en Castillo del Bosque la Zoreda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Dirección: La Manjoya, 33170, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
La Zoreda