“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Oviedo
España
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Me alojé una noche a finales de diciembre de 2012 con mi pareja. El hotel es pequeñito, 25 habitaciones, lo cual lo convierte en un lugar ideal para un fin de semana romántico. El spa pequeño pero muy acogedor, a última hora mejor porque encienden las luces y es más cálido y relajante el ambiente. Las habitaciones estándar no son enormes, pero con una decoración elegante,a la vez que minimalista, un lujo sin excesos.
No puedo hablar del restaurante porque no lo probé, pero sí del bar donde dan unos cócteles riquísimos.
Lo que menos me gusta es el entorno, dado que hay una central eléctrica ( o similar) en los alrededores y se ven las chimeneas humeantes, pero no es algo fundamental.

Eso sí, el personal de recepción muy soso, para mi gusto, quizás están acostumbrados a tratar con otro tipo de clientes de más alto poder adquisitivo, pero, claro está esto es solo mi percepción.

El desayuno especial iba incluido, pero no es buffet. Yo preferiría la opción del buffet, porque lo que ofrecen no me gustó especialmente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es realmente fantástico este hotel, en el medio del bosque en un ambiente de paz y tranquilidad es el mejor hotel de Oviedo con mucha diferencia. El restaurante del hotel es pequeño pero precioso, se come de maravilla y el metre es una auténtico profesional donde cuida todos los detalles, gracias por el trato que nos diste a mi pareja y a mi el 6-12-12. Volveremos en breve, te lo aseguro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Nos ha encantado este hotel. Merece las 5 estrellas que tiene. El personal era muy atento, las habitaciones muy bonitas y las camas comodísimas. El baño estaba muy completo con 2 lávabos, ducha y wc independientes, y bañera. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel excelente desde su ubicación a unos pocos minutos de Oviedo hasta sus alrededores, esta ubicado en medio de un bosque. El edificio es precioso, destacada elegancia en su decoración tanto de las instalaciones comunes comode la habitación que en nuestro caso fue una doble superior. El servicio es inmejorable, destaca la gran profesionalidad de la recepción y de los camareros. Tanto en el desayuno como en las cenas que se pueden tomar de forma informal en la terraza te atienden impecablemente. Una elección de la que estamos muy contentos, una estancia inolvidable en Oviedo gracias en parte al encanto del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Sitges, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El holte es impresionante de bonito, todas las habitaciones son preciosas, las camas son enormes, altas, llenas de cabeceros...un sueño. Te abren la cama como la mayoria de los hoteles 5 estrellas, todo lujo de detalles, la escaleras, el lustre, todo...todo es de alto lujo. El servicio es excepcional, llegamos 5 minutos antes q se cerrara la cocina p la noche, el maitre nos atendió como si no tubiera prisa de nada, nos dió todo lujo de detalles sobre la cena...el restaurante es impressionante, nota 10.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Establecimiento: Castillo del Bosque la Zoreda
Dirección: La Manjoya, 33170, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Castillo del Bosque la Zoreda 5*
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
La Zoreda