Castillo del Bosque la Zoreda
Agoda.com
68 US$
116 US$
  • Piscina
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
  • Servicio de habitaciones
El Retiro de Cardea(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
Priceline
781 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2013

Me alojé una noche a finales de diciembre de 2012 con mi pareja. El hotel es pequeñito, 25 habitaciones, lo cual lo convierte en un lugar ideal para un fin de semana romántico. El spa pequeño pero muy acogedor, a última hora mejor porque encienden las luces y es más cálido y relajante el ambiente. Las habitaciones estándar no son enormes, pero con una decoración elegante,a la vez que minimalista, un lujo sin excesos.
No puedo hablar del restaurante porque no lo probé, pero sí del bar donde dan unos cócteles riquísimos.
Lo que menos me gusta es el entorno, dado que hay una central eléctrica ( o similar) en los alrededores y se ven las chimeneas humeantes, pero no es algo fundamental.

Eso sí, el personal de recepción muy soso, para mi gusto, quizás están acostumbrados a tratar con otro tipo de clientes de más alto poder adquisitivo, pero, claro está esto es solo mi percepción.

El desayuno especial iba incluido, pero no es buffet. Yo preferiría la opción del buffet, porque lo que ofrecen no me gustó especialmente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Es realmente fantástico este hotel, en el medio del bosque en un ambiente de paz y tranquilidad es el mejor hotel de Oviedo con mucha diferencia. El restaurante del hotel es pequeño pero precioso, se come de maravilla y el metre es una auténtico profesional donde cuida todos los detalles, gracias por el trato que nos diste a mi pareja y a mi el 6-12-12. Volveremos en breve, te lo aseguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Nos ha encantado este hotel. Merece las 5 estrellas que tiene. El personal era muy atento, las habitaciones muy bonitas y las camas comodísimas. El baño estaba muy completo con 2 lávabos, ducha y wc independientes, y bañera. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Hotel excelente desde su ubicación a unos pocos minutos de Oviedo hasta sus alrededores, esta ubicado en medio de un bosque. El edificio es precioso, destacada elegancia en su decoración tanto de las instalaciones comunes comode la habitación que en nuestro caso fue una doble superior. El servicio es inmejorable, destaca la gran profesionalidad de la recepción y de los camareros. Tanto en el desayuno como en las cenas que se pueden tomar de forma informal en la terraza te atienden impecablemente. Una elección de la que estamos muy contentos, una estancia inolvidable en Oviedo gracias en parte al encanto del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

El holte es impresionante de bonito, todas las habitaciones son preciosas, las camas son enormes, altas, llenas de cabeceros...un sueño. Te abren la cama como la mayoria de los hoteles 5 estrellas, todo lujo de detalles, la escaleras, el lustre, todo...todo es de alto lujo. El servicio es excepcional, llegamos 5 minutos antes q se cerrara la cocina p la noche, el maitre nos atendió como si no tubiera prisa de nada, nos dió todo lujo de detalles sobre la cena...el restaurante es impressionante, nota 10.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business