Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Castillo del Bosque la Zoreda
Hoteles cercanos
147 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
67 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ayre Hotel Ramiro I(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
85 US$
82 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
72 US$
62 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
120 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
El Retiro de Cardea(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
51 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (779)
Filtrar opiniones
779 resultados
Puntuación de viajeros
600
124
37
8
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
600
124
37
8
10
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
600 - 605 de 779 opiniones
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Castillo precioso y encantador con un alrededor muy bonito, habitaciones preciosas en las que destacaria la comodidad de los colchones ya que se duerme de maravilla, nosotros tuvimos un inconveniente el primer dia por la tarde y enseguida nos ofrecieron otra habitacion y de categoria superior, el desayuno es muy bueno teniendo variedad para elegir, el spa es bueno pero el precio para acceder a el es un poco elevado para mi gusto, solo decir que tiene algunos detalles de baja categoria como son las toallas desilachadas y viejas, tienen una recepcion que no es acorde a su categoria (es una mesa de escritorio) y no tienen parking cubierto, destacar el servicio de Marta (recepcion) siempre amable y sonriente y destacar el servicio de la camarera de restaurante del desayuno que estaba siempre pendiente a cualquier necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: elegir como minimo una habitacion duplex.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Poscor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente he visitado el castillo para reservar una comunion para el proximo mes de mayo....
Nos atendio la señorita Leticia,creo recordar......no puso mayor interes,no se molesto en enseñarnos el salon pese a haberlo pedido,lo primero que nos comento fue que cobraban 10 e por persona como reserva,y nos insistio en que los nuevos menus y el precio salian al publico en diciembre,el dia 1,siendo cuando yo pregunte la primera semana de noviembre....cual no es mi sorpresa,que a la semana,la mama de una amiga de mi niña me dice que reservo alli,le comento lo ocurrido y me trae la carpetita con toda la informacion y los precios que a mi no me dieron.Cabe destacar que ella fue antes que yo.Muy mal,no se si es que no le caimos bien,o que ella no tenia el dia,pero desde luego aqui han perdido unos clientes.Señores,quizas les sobra la gente,pero...no deberian hacer diferencias.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
7  Gracias, kika_40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaZoreda, Guest Relations Manager en Castillo del Bosque la Zoreda, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

En primer lugar pedirle disculpas si ha sentido que no la atendimos como se merecía. Querer aclarar que no solo no nos sobran clientes, sino que cada día intentamos ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes para que sigan viniendo. En segundo lugar, los menús para eventos y comuniones del año 2014 aún no han sido repartidos entre nuestros clientes, suponemos que su amiga tenga en su poder los menús del año 2013, de todas formas este fin de semana celebramos la feria de eventos del Castillo y nos complacería que asistiera a la misma y Leticia personalmente la atenderá y gustosamente le hará entrega, si sigue interesada, de los menús del 2014. Un saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 noviembre 2013

El hotel es encantador, cuidado hasta el último detalle. Se respira tranquilidad en cualquiera de sus rincones.Servicio muy atento y muy amables. El desayuno buffet y su servicio nos ha gustado mucho. Volveremos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Gracias, ibzlara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hotel fantástico para relax y trabajo. Un personal muy profesional, instalaciones excelentes, habitaciones amplias y confortables, spa lujoso y bien equipado.
Desayuno a la carta, algo que puede ser negativo ya que al no ser buffet, no deja mucha elección.
Tema precios: Al negociar una tarifa por ser habitual, muy bueno.
Tema ubicación: Busco lugares apartados y con spa, pero puede ser un punto negativo si se busca un hotel céntrico y con elementos tipo comercio, gastronomía, etc. cercanos.
Wifi libre, pero con tráfico lento o inestable en ciertos momentos.

Consejo sobre las habitaciones: La 111 es espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AnttonIgartzak
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Desayuno pododia ser en forma de bufet. El resto sin ninguna queja. Habitacion bonita y acogedora, cama muy comoda con almohadas y sobrecolchón de pluma. El
spa muy relajante y personal muy amable. Seguro volvemos porque merece la pena.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DagiMiku
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones