“Confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo del Bosque la Zoreda

Castillo del Bosque la Zoreda
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Oviedo
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio estupendo, el trato del personal muy agradable y afectivo, la habitacion amplia, bien decorada y acojedora la cama amplia,con bastantes cojines y comoda, tambien pedimos que nos trajeran el desayuno a la habitacion , estando muy rico y abundante.sin duda un sitio muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Reservamos un Martes de Abril; queríamos tranquilidad y hacer uso por la mañana del Spa, un masaje, para mi mujer y mi hija ,que habíamos reservado previamente por teléfono ; y que muy amablemente nos habían informado con todo detalle de todos los pormenores relativos al Spa, a los masajes , a la restauración y a la estancia. Por la mañana disfrutamos del Spa y de los masajes, estábamos solos, con lo que estuvimos casi toda la mañana disfrutando de las instalaciones. La Srta. del spa y de los masajes fue muy amable , nos traía cada vez que se terminaba una jarra de agua con limón , cosa que agradecíamos cada vez que salíamos de la sauna o de las camas de calor. La comida , en un comedor precioso y muy elegante fue excelente. Nos sentamos alrededor de una mesa redonda, al lado de una cristalera que daba al jardín, estuvimos muy cómodos y disfrutamos de la comida y de la estancia. Tomamos el café en la terraza exterior y paseamos alrededor del Castillo.
La habitación fue una maravilla, era dúplex , muy grande. Abajo un salón muy grande con un sofá cama, televisión de plasma ,un bonito y grande armario empotrado, y un precioso cuarto de baño , donde los productos de acogida ( amenities) eran todos de BULGARI. El piso superior, por el que se ascendía por una bonita escalera de madera, era aún mucho mayor, la habitación con la cama de matrimonio era retranqueada y enorme, con otra televisión de plasma y un apartado con un sofá y una lámpara de pie ; otro cuarto de baño , con una gran y moderna ducha, un estupendo y bonito armario empotrado, y el resto de productos igual que en el piso inferior.
El hotel es precioso , los salones muy elegantes, comedores y bares en consonancia. El bar americano con una gran chimenea y una decoración neoclásica le da un aspecto muy distinguido y elegante.
El día que llegamos nos enseñaron las zonas mas interesantes del hotel, fue como una breve visita, pero fue un detalle.
Todo excelente y recomendable. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Castillo precioso y encantador con un alrededor muy bonito, habitaciones preciosas en las que destacaria la comodidad de los colchones ya que se duerme de maravilla, nosotros tuvimos un inconveniente el primer dia por la tarde y enseguida nos ofrecieron otra habitacion y de categoria superior, el desayuno es muy bueno teniendo variedad para elegir, el spa es bueno pero el precio para acceder a el es un poco elevado para mi gusto, solo decir que tiene algunos detalles de baja categoria como son las toallas desilachadas y viejas, tienen una recepcion que no es acorde a su categoria (es una mesa de escritorio) y no tienen parking cubierto, destacar el servicio de Marta (recepcion) siempre amable y sonriente y destacar el servicio de la camarera de restaurante del desayuno que estaba siempre pendiente a cualquier necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: elegir como minimo una habitacion duplex.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente he visitado el castillo para reservar una comunion para el proximo mes de mayo....
Nos atendio la señorita Leticia,creo recordar......no puso mayor interes,no se molesto en enseñarnos el salon pese a haberlo pedido,lo primero que nos comento fue que cobraban 10 e por persona como reserva,y nos insistio en que los nuevos menus y el precio salian al publico en diciembre,el dia 1,siendo cuando yo pregunte la primera semana de noviembre....cual no es mi sorpresa,que a la semana,la mama de una amiga de mi niña me dice que reservo alli,le comento lo ocurrido y me trae la carpetita con toda la informacion y los precios que a mi no me dieron.Cabe destacar que ella fue antes que yo.Muy mal,no se si es que no le caimos bien,o que ella no tenia el dia,pero desde luego aqui han perdido unos clientes.Señores,quizas les sobra la gente,pero...no deberian hacer diferencias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
LaZoreda, Guest Relations Manager en Castillo del Bosque la Zoreda, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
En primer lugar pedirle disculpas si ha sentido que no la atendimos como se merecía. Querer aclarar que no solo no nos sobran clientes, sino que cada día intentamos ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes para que sigan viniendo. En segundo lugar, los menús para eventos y comuniones del año 2014 aún no han sido repartidos entre nuestros clientes, suponemos que su amiga tenga en su poder los menús del año 2013, de todas formas este fin de semana celebramos la feria de eventos del Castillo y nos complacería que asistiera a la misma y Leticia personalmente la atenderá y gustosamente le hará entrega, si sigue interesada, de los menús del 2014. Un saludo.
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel es encantador, cuidado hasta el último detalle. Se respira tranquilidad en cualquiera de sus rincones.Servicio muy atento y muy amables. El desayuno buffet y su servicio nos ha gustado mucho. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Establecimiento: Castillo del Bosque la Zoreda
Dirección: La Manjoya, 33170, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 148 €
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
La Zoreda