“Un hotel de 5 estrellas justito” 3 de 5 estrellas

Castillo del Bosque la Zoreda
La Manjoya, 33170, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Oviedo
Oviedo, España
“Un hotel de 5 estrellas justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me alojé en el hotel en enero. El sitio es muy bonito, tanto los exteriores como el interior. Una decoración muy bonita, auqnue simepre me choca ver algún lemento decorativo del Ikea en hoteles de este tipo, pero en general, la decoración me parece exquisita y acogedora. La habitación amplia, también decorada con muy buen gusto, nada sobraba ni faltaba. El baño y los amenities muy bien. La cama muy muy cómoda.
Su restaurante, Arlós, he estado en varias ocasiones y me gusta mucho. Alberto, el maitre, es encantador. El resto de los camareros muy profesionales y la comida exquisita.

Lo que no me gustó: el hotel tiene muy poco personal y eso se nota. El desayuno no me pareció apropiado para un hotel de esta categoría. No había buffet, si no una serie de cosas concretas: café, zumo, unas tostas, una especie de mouse de queso y un plato de bolleria. Si querías algo diferente, te lo cobraban a parte. El agua venía una chica a servirla en una jarra. No entiendo como no abren una botella delante tuyo. Juraría que era del grifo, se nota por el sabor y a mi marido también le pareció.
El spa, es una piscina con chorros. Por 25 euros que vale por persona, no merece la pena en absoluto. Fuimos porque estaba incluído en la estancia, pero ya había estado otras veces y no me gusta. Los vestuarios están diseñados para estar una sóla persona, no varias. Yo tuve que compartir con otra chica y fue un poco incómodo, por el poco espacio. Desde luego por el precio que cobran me parece una vergüenza. Además el personal que lo atiende, casi nunca está y la señora de pelo corto que está alli normalmente, es bastante borde y desagradable.
El spa abre a las 11, pero tienes que abandonar la habitación a las 12, por lo que tuvimos que bajar al spa con la maleta, con la incomodidad de tener que compartir con más personas un vestuario minúsculo, con una sóla ducha. Detalle cutrísimo por parte del hotel.

En verano, celebré mi cumpleaños con unas amigas y decimos ir al spa de este hotel. LLamé unos días antes para reservar y pregunté si era posible reservarlo sólo para 5 personas. Me dijeron que sí, que sin problema, así que por eso nos decidimos por este sitio, por poder estar solas.
Cuando llegamos había varias personas, y la señora nos dió una excusa peregrina, de muy malas maneras. De las tres veces que he ido, siempre trata de malas formas. Una de mis acompañantes había estado días antes dándose un masaje, y también tuvo problemas con ella.

En resumen, me parece muy justito para ser un cinco estrellas, y con detalles feos.
Fuimos por que nos regalaron la estancia y me decepcioné un poco la verdad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un hotel completo buenas instalaciones y un personal muy profesional, educados.El restaurante tiene una cocina muy elaborada, tomamos una hamburguesa de solomillo que no tiene nada que ver con una hamburguesa convencional.Hemos disfrutando y vamos volver muchas otras veces.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Magnífica experiencia.El hotel está puesto con mucho gusto. Nosotros íbamos con un cupón y la relación calidad-precio fue de 10. El spa muy cuidado y es de agradecer que sólo lo utilicen 4 personas a la vez. El precio del restaurante correcto para un hotel de su categoría y nos pareció bien que haya la posibilidad de cenar algo ligero en la cafetería.
Lugar ideal para celebraciones, ya que cuenta con el jardín muy bonito.
Lo único negativo fue encontrarlo,era de noche y aunque íbamos con GPS nos confundimos y tuvimos que llamar por teléfono al hotel para que nos indicaran cómo llegar.
Genoveva

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Bonito edificio en una zona verde cercano a Oviedo. El sitio es muy bonito. Llegamos tarde y nos atendieron perfectamente para tomar unas copas al lado de su romántica chimenea. La habitación muy bien teniendo en cuenta su precio. El desayuno puede ser a la carta, en un bonito salón con vistas al jardín. Nos quedamos con ganas de comer allí y disfrutar del spa.
Muy recomendable, especialmente para parejas que quieran descansar alejados del ruido en un sitio precioso al lado de la capital, que ofrece un montón de posibilidades.

Consejo sobre las habitaciones: La suite en el torreón debe de ser ideal pero la más sencilla habitación está muy bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Río de Janeiro, RJ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Cuando uno mira opiniones sobre hoteles, las negativas suelen tener más importancia en la tomada de decisión, al menos para mí las tomo con más importancia. Este hotel, presuntamente un 5 estrellas no las merece. La impresión que se tiene es que su principal razón de existir son las bodas, bautizos etc. (tienen grandes instalaciones especialmente para eso), a los que se hospedan individualmente no les dan atención. Fuimos en baja temporada y descubrimos ahí que estaban trabajando ‘con carta reducida´. Pero en verdad, era con TODO REDUCIDO, incluso personal. Las chicas intentaran hacer lo mejor pero tenían como la mitad del personal necesario. A punto que la que estaba en el ‘check-in’ ha tenido de socorrer las compañeras en la cocina a la hora de la cena. La carta en la cena estaba efectivamente reducida a unas raciones un pescado y hamburguesa, algo increíble y inaceptable en un 5 estrellas. Vale recordar que el hotel está a más de 10Km de Olviedo. La comida tardó una barbaridad (por la falta de personal) y 2 familias desistieron de cenar. No somos muy te tele pero es bueno saber que aunque digan que tienen canal Plus etc no funcionaban. Hay que mencionarse que en hotel está en un parque bonito y las habitaciones son confortables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Establecimiento: Castillo del Bosque la Zoreda
Dirección: La Manjoya, 33170, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 148 €
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
La Zoreda