“Spa Castillo del Bosque de la Zoreda” 4 de 5 estrellas

Castillo del Bosque la Zoreda
La Manjoya, 33170, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Oviedo
Piedras Blancas, España
“Spa Castillo del Bosque de la Zoreda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Voy a contar, nuestra experiencia de hoy mismo, en el SPA del Bosque la Zoreda. Fuimos con un cupón de OFERPLAN. Atención excelente, tanto por el personal de recepción, como por la chica del SPA. Limpieza excelente y trato personalizado. No le pongo las cinco estrellas, por el pequeño detalle de que los vestuarios son pequeños. Igual es asi, ya que la gran mayoría de usuarios serán clientes del hotel y subirán directos a la habitación a cambiarse y ducharse. Mi opinión es solamente como usuario del SPA. Del SPA, resaltar la corriente continua para nadar y las tumbonas con lamparas de infrarrojos. Repetiré sin duda alguna, ya que he quedado encantado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

fui con un grupo de trabajo aproximadamente 25 personas cuatro dias,mi experiencia y la del grupo,no pudo ser mejor,destacaria en primer lugar por sorprendente la amabilidad de todo el personal,el palacete es precioso,las habitaciones magnificas la cocina cuidada y buena y el entorno un paraiso,tanto es asi,que hemos decidido repetir

Consejo sobre las habitaciones: yo use una de dos plantas la 209 maravillosa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Por las opiniones que había leído esperaba más de este hotel, la habitación que nos alojamos era un dúplex, la decoración estaba bien, pero hubo varias cosas negativas que no nos gustaron como las pésimas vistas de la habitación, la entrada en el hotel lentísima y la salida igual esperamos 30 minutos para pagar, creo que al tener solamente una persona y no ser una recepción al uso sino estar los clientes sentados, retrasa todo una barbaridad.
Tampoco nos gusto el desayuno, es un desayuno que te van sirviendo lo que ellos quieren, no es un desayuno a la carta ni un buffet.
El hotel esta bien pero como máximo para mi no de daría más de un 6 de nota medía general.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me alojé en el hotel en enero. El sitio es muy bonito, tanto los exteriores como el interior. Una decoración muy bonita, auqnue simepre me choca ver algún lemento decorativo del Ikea en hoteles de este tipo, pero en general, la decoración me parece exquisita y acogedora. La habitación amplia, también decorada con muy buen gusto, nada sobraba ni faltaba. El baño y los amenities muy bien. La cama muy muy cómoda.
Su restaurante, Arlós, he estado en varias ocasiones y me gusta mucho. Alberto, el maitre, es encantador. El resto de los camareros muy profesionales y la comida exquisita.

Lo que no me gustó: el hotel tiene muy poco personal y eso se nota. El desayuno no me pareció apropiado para un hotel de esta categoría. No había buffet, si no una serie de cosas concretas: café, zumo, unas tostas, una especie de mouse de queso y un plato de bolleria. Si querías algo diferente, te lo cobraban a parte. El agua venía una chica a servirla en una jarra. No entiendo como no abren una botella delante tuyo. Juraría que era del grifo, se nota por el sabor y a mi marido también le pareció.
El spa, es una piscina con chorros. Por 25 euros que vale por persona, no merece la pena en absoluto. Fuimos porque estaba incluído en la estancia, pero ya había estado otras veces y no me gusta. Los vestuarios están diseñados para estar una sóla persona, no varias. Yo tuve que compartir con otra chica y fue un poco incómodo, por el poco espacio. Desde luego por el precio que cobran me parece una vergüenza. Además el personal que lo atiende, casi nunca está y la señora de pelo corto que está alli normalmente, es bastante borde y desagradable.
El spa abre a las 11, pero tienes que abandonar la habitación a las 12, por lo que tuvimos que bajar al spa con la maleta, con la incomodidad de tener que compartir con más personas un vestuario minúsculo, con una sóla ducha. Detalle cutrísimo por parte del hotel.

En verano, celebré mi cumpleaños con unas amigas y decimos ir al spa de este hotel. LLamé unos días antes para reservar y pregunté si era posible reservarlo sólo para 5 personas. Me dijeron que sí, que sin problema, así que por eso nos decidimos por este sitio, por poder estar solas.
Cuando llegamos había varias personas, y la señora nos dió una excusa peregrina, de muy malas maneras. De las tres veces que he ido, siempre trata de malas formas. Una de mis acompañantes había estado días antes dándose un masaje, y también tuvo problemas con ella.

En resumen, me parece muy justito para ser un cinco estrellas, y con detalles feos.
Fuimos por que nos regalaron la estancia y me decepcioné un poco la verdad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un hotel completo buenas instalaciones y un personal muy profesional, educados.El restaurante tiene una cocina muy elaborada, tomamos una hamburguesa de solomillo que no tiene nada que ver con una hamburguesa convencional.Hemos disfrutando y vamos volver muchas otras veces.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

¿Has estado en Castillo del Bosque la Zoreda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Dirección: La Manjoya, 33170, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
La Zoreda