“Bonito y calidad”

Castillo del Bosque la Zoreda
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Oviedo
“Bonito y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Atencion al cliente un 10, comida súper buena.. Recomiendo incluirlo en la estancia ya que el menú es caro. Recomiendo el hotel para todo el mundo. Unico que esta a 10 min en coche del centro de Oviedo pero es muy fácil llegar.

• Se alojó en febrero de 2014

León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Coincidiendo con San Valentin fuimos a pasar unos días al Castillo del Bosque la Zoreda. Desde que entramos en el Hotel hasta que nos fuimos, he de reconocer que fue espectacular,el personal que tienen es SUPER PROFESIONAL y con una amabilidad digna de mención (actualmente no se encuentra un personal asi y conocemos muchos hoteles) Desde Marta (recepción) que es encantadora,pasando por Alberto (maitre) profesional dentro de los profesionales y con una desenvoltura diez,sin olvidar a Chema (camarero con sonrisa eterna) ni a la que viene de Gijon con las pilas cargadas para atender a los clientes con una dulcura exquisita,al Chef (no tuve el placer de conocer,pero le doy un DIEZ,como nos hizo disfrutar de sus platos, como se ve que ama su profesión) a TODOS gracias por esa atencion tan excelente.
Del Hotel que decir, tiene un encanto que pocos Hoteles tienen,la habitación donde nos alojamos grande y confortable (la limpieza sorprende en estos tiempos...)unos salones para relajarse y saborear un buen whisky al calor de una chimenea ....y para terminar esos jardines super cuidados en el entorno del Bosque. Por eso... PRIMERO MI CASA Y LUEGO EL CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA,espero que continuen esa línea.

Consejo sobre las habitaciones: Los consejos si son gratis NO VALEN para nada, lo mejor, es ir.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Piedras Blancas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Voy a contar, nuestra experiencia de hoy mismo, en el SPA del Bosque la Zoreda. Fuimos con un cupón de OFERPLAN. Atención excelente, tanto por el personal de recepción, como por la chica del SPA. Limpieza excelente y trato personalizado. No le pongo las cinco estrellas, por el pequeño detalle de que los vestuarios son pequeños. Igual es asi, ya que la gran mayoría de usuarios serán clientes del hotel y subirán directos a la habitación a cambiarse y ducharse. Mi opinión es solamente como usuario del SPA. Del SPA, resaltar la corriente continua para nadar y las tumbonas con lamparas de infrarrojos. Repetiré sin duda alguna, ya que he quedado encantado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Getafe, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

fui con un grupo de trabajo aproximadamente 25 personas cuatro dias,mi experiencia y la del grupo,no pudo ser mejor,destacaria en primer lugar por sorprendente la amabilidad de todo el personal,el palacete es precioso,las habitaciones magnificas la cocina cuidada y buena y el entorno un paraiso,tanto es asi,que hemos decidido repetir

Consejo sobre las habitaciones: yo use una de dos plantas la 209 maravillosa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Por las opiniones que había leído esperaba más de este hotel, la habitación que nos alojamos era un dúplex, la decoración estaba bien, pero hubo varias cosas negativas que no nos gustaron como las pésimas vistas de la habitación, la entrada en el hotel lentísima y la salida igual esperamos 30 minutos para pagar, creo que al tener solamente una persona y no ser una recepción al uso sino estar los clientes sentados, retrasa todo una barbaridad.
Tampoco nos gusto el desayuno, es un desayuno que te van sirviendo lo que ellos quieren, no es un desayuno a la carta ni un buffet.
El hotel esta bien pero como máximo para mi no de daría más de un 6 de nota medía general.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Establecimiento: Castillo del Bosque la Zoreda
Dirección: La Manjoya, 33170, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Castillo del Bosque la Zoreda 5*
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
La Zoreda