“Espectacular, con los años se ha convertido en mi escapada favorita.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo del Bosque la Zoreda

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Castillo del Bosque la Zoreda a tu lista de perfiles guardados
Castillo del Bosque la Zoreda
La Manjoya, 33170, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Oviedo
“Espectacular, con los años se ha convertido en mi escapada favorita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Quiero felicitar a todo el equipo que trabaja en este maravilloso hotel, en especial a Alberto el responsable del restaurante, que tanto a mi como a todos los que ya nos consideramos amigos del Palacio de la Zoreda.. Nos hace disfrutar dd momentos maravillosos y de calidad con su profesionalidad y sentido del humor.
Hasta pronto !!!

• Se alojó el abril de 2014

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel estupendo, la habitación muy acogedora, la comida muy buena y el personal muy amable.
El único problema que encontramos fue que había una boda ese día, y hasta la 1 de la madrugada se oía la música (y petardos) desde nuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: En días con bodas, pedir que la habitación no esté orientada a los salones.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es la tercera vez que estamos allí. El trato recibido por el personal del hotel es fantastico. Las habitaciones grandes,espaciosas y super limpias.En general, decir que es un sitio super recomendable para todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2014
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en un entorno relajante con habitaciones amplias, cama muy comoda, spa muy completo y el trato del personal magnífico. También destaco el desayuno a la carta muy completo y bueno. El mejor regalo que nos pudieron hacer.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No siempre es facil encontrar un lugar donde el verdadero viaje, o la experiencia, sea el propio lugar donde uno se aloja, siempre viajo condicionado por el hotel, ya que para mi el viaje, es el propio hotel. En el Castillo del Bosque la Zoreda, son muchas las cosas que superan las propias expectativas. El edificio es fantástico, comodo, bien decorado y con todos los servicios que puedas necesitar. Destacaria sobre todo el entorno donde está ubicado, el lugar es para perderse y sobre todo para desconectar, rodeado del bosque y de jardines bien cuidados donde darse un buen paseo. Otro punto muy a su favor, sin duda es el personal que te atiende, desde recepción, hasta servicio de camareras, spa,... todos a la altura del lugar, en especial, la camarera que nos atendia en las cenas, una chica con gafas negras, que sin duda, yo contaria siempre con ella en mi propio hotel, ...perdón, ya que ahora no recuerdo su nombre, espero que nos perdone, compensa su atencón, cualquier error que pueda tener el hotel. es extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la 108, las vistas son increibles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

¿Has estado en Castillo del Bosque la Zoreda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Dirección: La Manjoya, 33170, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
La Zoreda