“Aniversario Perfecto ”

Castillo del Bosque la Zoreda
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado nuestro 10 aniversario de boda y en plan sorpresa prepare el fin de semana perfecto. Al llegar mi pareja ya se quedo alucinada, por el hotel y el entorno. Tienen un trato personal muy bueno, una cocina excelente y unos precios muy razonables para el Hotelazo que es.
Te puedes pasar el fin de semana sin salir del hotel y consigues desconectar de esta vida tan agobiante, con facilidad.
Volveremos seguro y esperamos que no sea muy tarde.
Ahora tengo el listón muy alto para futuros aniversarios.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014

Sinceramente no soy de escribir opiniones pero este hotel se lo merece. La ubicación es perfecta un lugar con unas hermosas vistas y de muy fácil acceso. Nosotros cogimos una opción de fin de semana romántico y la verdad que nos pareció muy bien de precio y calidades. Con respecto a la cocina tanto del desayuno, restaurante o tapeo en la terraza es excelente muy buena calidad y la atención del personal es excelente, siempre muy atentos con una sonrisa recomendado lo que comer o beber y que hacer durante la estancia. Nosotros estuvimos en una habitación estándar y era hermosa así que ni me quiero imaginar la habitación dúplex como será!, ya para la próxima la cogeremos. bueno simplemente agradecer el trato que nos han dado y felicitarlos por que han cumplido con mis expectativas que no son fácil de satisfacer. Agradecer en especial a Alberto sus consejos y recomendaciones, y a la chica (no me se su nombre) de la terraza que era súper atenta y con muy buena atención.
un saludo para todos y espero volver pronto por ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal para ir con tu pareja a descansar y conocer Oviedo y las zonas cercanas. Cenen en el restau...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 julio 2014

La suite del torreon es increible y los duplex tambien. En la suit echamos de menos unos estores porque en cuanto amanece entra mucha luz. Por lo demas genial. El paisaje es increible. El servicio impresionante. Super recomendable!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 23 julio 2014

Hemos estado un fin de semana, y todo en él me pareció perfecto: El Spa, la increíble habitación dúplex, el entorno del hotel....

Se encuentra a escasos 1 minutos en coche del centro de Oviedo, acceso muy sencillo desde la autovía.

A destacar la calidad del restaurante, no es en absoluto caro para la calidad de la comida y la presentación y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Junior dúplex para pareja, muy recomendable.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

Hmos estado n la junior suite y la insonorización es pesima, no pudimos dormir xq celebraron una boda y las copas duraron hasta las 3 a.m. La mayoría de las habitaciones de las 2 plantas dan a un patio central donde esta el hall y aunq las copas eran en una planta por debajo del hall, se oia perfectamente a la gente salir del salón y la musica. Rcomiendo q preguntéis si van a usar sus instalaciones del edificio del castillo( edificio de las habitaciones) xa algún evento x la noche xq de ser asi sinceramente os recomiendo no ir xq no podréis dormir. El restaurante, spa, servicio y entorno muy buenos.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Gran Hotel Las Caldas
N.° 9 de 49 en Oviedo
NH Oviedo Principado
NH Oviedo Principado
N.° 4 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Castillo del Bosque la Zoreda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Dirección: La Manjoya, 33170, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios: 83 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Castillo del Bosque la Zoreda 5*
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
La Zoreda