Castillo del Bosque la Zoreda
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
121 US$
109 US$
  • Restaurante
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
61 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Ramiro I(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
159 US$
136 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
El Retiro de Cardea(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
43 US$
Agoda.com
781 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel en sí es un hotelazo. Un castillo rodeado por jardines con habitaciones de diferentes tipos y precios. El tipo de hotel y la categoría de cinco estrellas, lo hace más propicio para escapadas en pareja, y me llevé una sorpresa al comprobar que en la habitación no había cama de matrimonio. Nada más entrar vi una cama enorme, pero en realidad eran dos, dos camas, con dos juegos de sábanas diferentes. Si voy a un hotel de cinco estrellas con spa es para dormir con mi pareja, no para tener "una separación" cada vez que nos acercábamos al centro de la cama.
Respecto al desayuno, lo que nos sirvieron estaba muy bueno, y la atención del camarero también fue muy correcta, pero el desayuno venía ya estipulado, y si querías algo diferente había que pagar un suplemento. Pagamos 150€ por una noche con desayuno, por lo que considero innecesario cobrar un extra por desayunar una tortilla francesa o un bol de cereales. El hotel está muy bien, es precioso y el personal muy atento, pero las opiniones siempre son válidas para otros viajeros, y también es necesario comentar si algo nos ha decepcionado o no era como esperábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir cama de matrimonio a la hora de hacer la reserva, sino es posible que sean dos camas diferentes pero juntas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 agosto 2014

Estancia maravillosa en el mejor hotel de Oviedo. Precioso Castillo con un entorno magnífico y unas instalaciones de ensueño. Está reformado con mucho gusto. La habitación era muy amplia con un baño enorme. Los salones del castillo majestuosos y un fabuloso spa. 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 18 agosto 2014

Mi pareja y yo somos asiduos al hotel y siempre volvemos encantados. Mención especial al maitre del restaurante.
Todo increible!!!
Las habitaciones todas muy bien decoradas. Esta vez nos alojamos en la junior suite, ideal para desayunar en la habitacion en su terraza cubierta con vistas.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que llama la atención por el entorno donde se encuentra, por la estructura del edificio y por la calidad y buen gusto de la decoración.
El personal de recepción tiene un trato correcto y muy servicial.
El desayuno está predeterminado. No es bufet libre. Aún así puedes variarlo.
No he ido al restaurante pero me aseguraron que es muy bueno.
Totalmente recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente hotel en una situación privilegiada. Hemos tenido la suerte de estar en una habitación superior a la contratada, por lo tanto estuvimos encantadísimos. La habitación era duplex, no le faltaba nada, grande, bien decorada, el baño con todas las comodidades, etc., cenamos en el hotel y nos encantó. La atención excelente y muy cercana, te hacían sentirte cómodo. Todo el personal amabilísimo. El desayuno impresionante. Fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: No he tenido la suerte de probar todas, pero la que he ocupado era excepcional, sin ruídos y estaba en la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel