“Muy buen servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Corte de Pelayo

La Corte de Pelayo
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La Corte de Pelayo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 632 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Con impagables vistas a Oviedo, el restaurante La Corte de Pelayo se erige como un lugar encomiable en el territorio astur. En el centro de la capital, disfrutarás de la mejor cocina tradicional asturiana con toques vanguardistas. No te pierdas el Cachopo Pelayo, ganador del I Campeonato de Asturias de Cachopos. Una auténtica maravilla. Tus posibilidades en el restaurante La Corte de Pelayo pasan por una extensa carta y varios menús en los que se encuentran degustaciones y opciones pensadas para los más pequeños de la familia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bien ubicado y de ambiente tranquilo. Bien decorado y muy buena atención. La mayoría de las veces que hemos ido hemos pedido tapas. Muy buena relación calidad - precio. Volvería y lo recomiendo para todas las comidas, desde el desayuno hasta la cena.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
LaCortedePelayo, Propietario en La Corte de Pelayo, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Saludos Cinthia,
gracias por su palabras. Nos alegra que recomiende nuestro restaurante para cualquier momento.
Esperamos verles pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me esperaba otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ,eramos 2 pedimos el cachopo y la verdad que el rebozado que tenia era tan gordo como el filete,,no nos gusto.los entrantes bien y sobre todo las vistas..

LaCortedePelayo, Gerente en La Corte de Pelayo, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Saludos,
nos complace tenerla por aquí comiendo nuestro popular cachopo,
lamentamos que no haya sido de su gusto. Sólo tenemos un cachopo y a casi todo el mundo le encanta, constantemente nos están felicitando por ello. Pero como digo, eso va por gustos y su opinión es tan respetable como las demás. Eso es algo que no podemos cambiar.
Nos alegraría verla de nuevo probando otros platos de carta, que aunque no fuese cachopo, seguro le gustarían.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Clásico con buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Era la semana del cachopo y la verdad que es uno de los mejores que he comido. El resto de la comida fye muy normal. El servicio correcto

Visitado el mayo de 2014
Saludos,
nos alegra que le haya gustado nuestro popular cachopo.
Esperamos verles de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen restaurante en el centro de Oviedo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la plaza de la escandalera, con vistas al parque san Francisco. Pedímos croquetas duo, eran de cabrales y picadillo , 5 de cada por 9€. Para mi algo cara la ración. Tenían variedad en las entradas. Luego pedimos el cachopo. Babilla relleno de pimie tos espárragos lacon y queso. El rebozado era de panko y acompañado de una salsa de conejo y pitu. Estaba muy bueno. Pedirlo para 2 porque es grande. Cuesta 16€. Lo acompañamos con un verjadorada, es un vino de toro, estaba bueno por 14€. El.trato muy bien y la comida vino rápida.

Saludos,
muchas gracias por su visita y sus bonitas palabras.
Nos alegramos de que le haya gustado nuestro popular cachopo.
Esperamos verles de nuevo.
Gracias de nuevo.
“Comida del dia de la madre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos toda la familia a celebrar este dia tan importante para las madres y sus hijos y no decepcionó totalmente. Al primer plato le faltaban condimentos de lo puesto en la carta el segundo llevaba un pulpo que no habia dios quien tragara por l9 duro y el tercero el taco lechal estaba llieno de huesos lo único que estaba bien lo del niño lo demas fatal y por el precio menos. Pa no repetir desde luego con lo bien que se come en Oviedo la gran variedad de sitios este se queda atrás.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Saludos Daniel,
lo primero de todo gracias por la visita y por la molestia que se ha tomado para escribir sobre nosotros. Lamentamos mucho que no le haya gustado nada de nada de nuestro restaurante. Ese día en concreto había comiendo mas de 150 personas a la misma hora que usted y la gran mayoría nos felicitó por todo.
Espero que nos de otra oportunidad para hacerle cambiar de opinión.