“Buen sitio”
Opinión sobre Ca Suso

Ca Suso
En el puesto nº 6 de 721 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Fui a comer con mi esposa ya que nos hablaron muy bien de el y acertamos. La atencion es muy buena y los platos estan muy bien elaborados, en resumen, todo muy bueno.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una maravilla de sitio”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Puede que sea el restaurante que más me haya gustado de todos los que he conocido. Es mucho decir, pero es así. La comida y el trato son excelentes; inmejorables. Y además con el placer de ser atendido por los propios dueños. Un negocio familiar de dos hermanos, cercano, nada afectado, elegante pero discreto. Y la cocina es espectacular. Le pega mil vueltas a los restaurantes típicos conocidos, ésos que no sabes quién te trata, quién está detrás, y son una suerte de mogollón de negocio. Qué gusto pagar por algo exquisito, pero justo, y a quien realmente se esmera. Mis felicitaciones en todos los sentidos.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una gran experiencia”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

muy recomendable, menu degustacion y botella de cava para dos personas por unos cien euros en total, gran servicio y comida excelente, trato muy amable y cercano, una de mis mejores experiencias gastronomicas si no la mejor y sin ser avitual de este tipo de establecimientos si tengo otras experiencias, estan realizando un gran trabajo, para repetir y recomendar.

• Visitado el marzo de 2014
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“no es ni el mejor ni de los mejores de Oviedo”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los excelentes comentarios, pedimos el menu degustacion y decepcionante.
Buen producto pero fondos de plato insipidos y con mal maridage con la carne o pescado al que acompanaban.
Servicio normal y algo insolito, en un menu de 45 € por persona, el escaso postre se comparte en plato unico d

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Para volver.”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde luego es un sitio para volver y recomendarlo. No podría poner un "pero" a lo que nos sirvieron. Probamos el Menú Bistro que van cambiando cada mes y las famosas croquetas líquidas. Todo estaba bueno: las croquetas, la crema de castañas con foie, la ensalada de chosco, la presa ibérica y las gambas con huevos y patatinos. Todo en su punto, acompañado de un buen vino y un pan casero. De postre pedimos arroz con leche, buenísimo (creo que es el mismo que sirven en Le Chigre). Creo que por 26 €/menú no se puede pedir más ni estar mejor. El trato del personal cercano y agradable.

• Visitado el enero de 2014