“Bueno en todos los sentidos”
Opinión sobre Ca Suso

Ca Suso
En el puesto nº 6 de 752 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Buena atención, buena comida, no es barato pero mantiene una buena relación calidad-precio. En local es acogedor y decorado con gusto dentro de la sencillez. En resumen muy buen local para todo tipo de comida, celebración, .... etc.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Las croquetas de queso liquidas son espectaculares, al estallar en la boca te dejan un gusto delicioso, las fabes muy buenas así como la carne, pero creo que la estrella son las dichosas croquetas. Local agradable con un personal muy atento y amable

Opinión escrita 23 mayo 2014

Me acerqué a cedar una noche empujado por la recomendación de mi hermana, y no me equivoqué (ni ella). Es un rincón pequeño, con un ambiente acogedor y música folk suave que no desentona.
Pedí unas croquetas... Maravillosas! con relleno de queso La Peral un poco suavizado que me encantaron. Luego seguí con un pez de San Pedro a la brasa igualmente delicioso, y de postre Tomé un frito de casadielles que have la boca agua. Lo acompañé de el Rioja de la Casa también muy rico. Y luego charlamos un rato con el local ya vacío.
En suma, que volveré y lo voy a recomendar a todos.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuvimos el puente de San Isidro con unos amigos y fuimos al restaurante con dos personas que viven en Oviedo. La comida, el trato y la recomendación del vino fueron inmejorables. En cuanto podamos, volveremos.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Repetiré SEGURO la experiencia cuando vuelva a Oviedo, resumiría la experiencia con un GRACIAS al restaurante por lo bien que nos han tratado, gracias por una comida de domingo sin mayores expectativas iniciales que se transmformo en una experiencia para repetir... Lo mejor, como te tratan y el cariño que transmiten por lo que hacen.
Muy recomendable.
Respecto a la comida, muy rico todo.