“Nunca fallarás si visitas este local”
Opinión sobre Ca Suso

Ca Suso
En el puesto nº 6 de 721 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Nunca fallarás si visitas este local”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Mi primera visita a este local ha venido por una recomendación de otras personas, con lo que yo haré lo mismo para que el resto de la gente acuda a degustar su exquisita carta con un trato impecable.
Uno de mis preferidos es el Entrecot de Buey, aunque con cualquier plato no fallarás. No aportaré más porque creo que lo mejor es reservar mesa y acudir a este restaurante.

• Visitado el enero de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Menú degustación muy rico y bien de precio, sitio acogedor y muy buen trato, lo recomiendo, yo voy a repetir.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“excelente todo”
Opinión escrita el 27 junio 2014

servicio, calidad, la bodega no muy larga pero si con referencias de varios sitios, tomamos el menú degustación, una suavidad en los chipirones, en el aperitivo, el foiagrass de campeonato, excelente todo, vino a buen precio

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable 100*100”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado está noche y me ha parecido que hemos acertado por completo, el servicio de lo más atento, la comida muy rica y abundante ( ensalada de langostinos con jamón de bellota , vieiras con salsa de batata y puré de patata con rebozuelos, solomillo de buey con pimientos confitados y postre)

• Visitado el junio de 2014
Ribadeo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bueno. Acogedor”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Sin duda se trata de un restaurante acogedor, original, en donde el trato es muy agradable y la comida bien preparada e igualmente original.Es un restaurante pequeño, por lo que hay que reservar con suficiente antelación para no quedarse con las ganas. La comida, con platos bien preparados, con atractivo y de un marcado sabor regional, excelente. El trato es muy atento, te explican muy bien lo que vas a escoger dándote todos los detalles del plato para que tengas elementos de juicio en tu elección y aconsejándote en todo momento sobre la cantidad y sabores que te vas a encontrar. Nosotros pasamos una velada muy agradable. Estamos convencidos para repetir.

• Visitado el abril de 2014