“Rico rico”
Opinión sobre Ca Suso

Ca Suso
En el puesto nº 6 de 734 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el mejor de oviedo comida elaborada sabores ricos y ambiente muy agradables
Me gustó todo , el chef majete y el sumiller muy simpático

Hay nuevas opiniones acerca del Ca Suso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

Geniales en el trato, perfectos en la ejecución. Excelente materia prima. Acierto asegurado. Actualmente, es sin duda uno de los mejores restaurantes de Oviedo.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Fuimos un grupo de amigos a cenar. Lo cierto es que nos costó mucho encontrar mesa, ya que llamé varias semanas y ayer por fin lo conseguimos.
Comimos las croquetas, que son bastante curiosas y sorprendentes, la ensalada (muy rica) de entrantes y luego un plato cada uno.
La carta es MUY PEQUEÑA y ayer precisamente no había pescado (excepto bacalao), aunque previamente nos habían dicho que todo lo de la carta estaba disponible.
Lo que comimos estaba muy rico, no lo voy a negar, pero no comimos postre y pagamos más de 40 € por cabeza. No repetiré, ya que en Asturias y por ese precio he comido muchísimo mejor.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el restaurante debido a las buenas críticas, el sitio, la decoración y la música ambiental nos parecieron de 10 asi como el menu bistro y la atención por parte del camarero. Sin embargo una vez acabamos de cenar, se empezo a escuchar una fuerte discusión en la cocina. Con golpes incluidos. Fue muy violento pues solo eramos dos mesas en el restaurante.
Pedimos la cuenta y nos la trajeron pero el camarero desaparecio. Suponemos que intentando poner paz en la cocina. Tuvimos que dejar el dinero e irnos sin despedirnos ya que no salió en 10 minutos. Nos pareció un detalle muy feo dejar "tirados" a los clientes, que no teníamos culpa de nada.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ca Suso auna la comida tradicional con la cocina más innovadora.

Esta curiosa mezcla lejos de resultar estrambótica, supone un placer cada vez que uno se acerca a este extraordinario restaurante.

Como pega: comer a la carta es un pelín caro. Sin embargo el menú bistro merece muy mucho la pena a un precio más que razonable.