“POR QUE SI Y POR QUE NO ...”
Opinión sobre Ca Suso

Ca Suso
En el puesto nº 8 de 802 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Como tqntas vecces me deje de llevar por las opinones vertidas sobre este sitio y he de decir por que creo qeu si merece la pena y los puntos por que no .El trato es excelente , tambien hehay qye decir qeu el local es pequeño y favorece aun asi atentos y la calidad en del producto es buena , postres excelentes aunque con sus matices.
Por que no pues por que no veo correcto en un restaurante que te cobran mas de 100 euros no preguntes si te ponen el agua que por cierto no te cobran por botella si por comensal 1, 70 por persona....osea 5,10 euros por una botella de agua no esta nada mal .Y pedimso cecia de leon que poco menos era que sacada de un embutido dura y mal presentada por favor la cecina fresca recien cortada y con un poco de queso rallado mucho mejor para mi forma de entender.
El pixin si excelente pero por 26 euros .....muy escaso demasido. auqnue si eso si el ganache de ccao muy bueno .
Conclusion no es un sitio de paso quizas para celebrar algo si perocaro muy caro paro despues de todo.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, cálido, bien decorado, servicio atento y agradable, recomiendan con mucho criterio, recomendable las croquetas líquidas y los pescados de roca, cantidades razonables y los postres espectaculares... para repetir

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calido, es el ambiente que se respira en este restaurante. Es pequeñito por lo que es aconsejable reservar. Buen producto y muy bien presentado. Comimos unas croquetas líquidas que estaban deliciosas y unos salmonetes muy frescos y ricos. El personal es muy afable y están constantemente sonriendo. Calidad precio recomendable.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a finales del año pasado por primera vez, tras muchos intentos fallidos y quedamos tan contentos que decidimos volver y probar cosas nuevas y la verdad que nuevamente quedamos encantados y más que satisfechos. Es una gozada este lugar, la preparación de los platos, las texturas, los sabores,algo fuera de lo normal. Volví, y seguro que habrá una tercera vez.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mí mujer por las buenas críticas q tiene! Cumplió de sobra nuestras expectativas. Local no muy grande, pero agradable y bien decorado. El servicio, no sé si serán lo dueños, encantadores, atentos y muy profesionales. Pedimos concretas líquidas, muy ricas y la ración es de 10 unidades. De segundo pedimos vieiras para compartir...espectaculares, 2 por cabeza y montadas individualmente. Luego pedimos un pescado salvaje de roca, no recuerdo el nombre, pero para no olvidar. De postre tarta de queso con frutos rojos....muy rico, aunque no fue el mejor plato. Total, con 2 copas cada uno de albariño y agua 85€. Merece la pena por todo, el producto es muy bueno, el trato al mismo perfecto, las guarniciones y salsas de 10...además está en el centro. Volveremos