Hotel Favila
  • Bar/Salón
94 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 octubre 2011

Por el precio a una ciudad como Oviedo se pueden encontrar mejores opciones en calidad de la habitación y servicios.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 13 octubre 2011

Estuve, porque tenía que estar tras una operación de reparación de desprendimiento de retina. Fui recomendado por las enfermeras del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega y ... ¡¡¡en qué momento !!!. Sucio, maloliente (marcado y perdurante olor a fritanga.), antiquísimo, sin...

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 12 octubre 2011

Fue el único hotel que encontré en Oviedo en el mes de agosto en visperas del puente y de la llegada del Papa y aguanté seis noches por verdadera necesidad y obligación. El personal (propietarios más jovenes) con un trato realmente agradable; el resto, mejor no hablar. Habitaciones amplias pero antiquísimas, con un mobiliario realmente de moda a pesar de su pésimo estado de conservación (en una época en la que vuelve lo "retro" de los años 60-70). Las camas de 1'70 cms. de largo (se me salían los pies por fuera del colchón y mido, sólo, 1'80 cms.). ¡¡¡Realmente ANTIQUÍSIMO!!!.
En cuanto al estado de limpieza.... ¡¡¡SUCIO - SUCÍSIMO!!!. Me tenía que cambiar de gasas por higiene y no por suciedad, dos veces al día; las dejaba en la mesilla y, por arte de magia, tras ser "limpiada" la habitación, aparecian entre las sábanas. El precinto de un colirio, abierto el primer día de hospedaje, apareció el último día debajo de la cama cuando comprobabamos si nos dejábamos algo tras agotar nuestra sufrida y paciente estancia.
En cuanto al baño, para alcanzar la taza, había que cerrar la puerta puesto que impedía, abierta, el acceso a la derecha del cuarto (donde se encuentra la taza) puesto que nos topamos con la bañera (que al igual que el resto, es de hace unos treinta-cuarenta años). Las toallas roidas, e incluso con agujeros, aunque sí las cambiaban cada día. No obstante, decir que el último día eran NUEVAS (!!).
Los productos de aseo (exclusivamente gel y champú) SOLO FUERON INCLUIDOS EL PRIMER DÍA. (Tuvimos que comprarlos en un gran almacén -ese que todos sabemos- muy próximo al hotel). La pequeña pastilla de jabón incluída el primer día, apenas aguantó los seis días.
En cuanto a la iluminación en la estancia, era realmente sorprendente que cualquier lámpara o aplique que tuviera dos o más bombillas, y tanto en la habitación como en el baño, SÓLO FUNCIONARA UNA sola bombilla y, además, la única que funcionaba era de una potencia muy inferior a la que podía soportar. A mí no me venía mal porque tenía un problema de visión y la penumbra (a pesar de tener todo encendido), me venía bien (¡¡no hay mal qué por bien no venga!!).
Por último, respecto al olor, era totalmente insufrible e inaguantable puesto que en la planta baja hay un restaurante y la "fritanga" era compañera inseparable de hospedaje y alojamiento.
Lo único que se puede "salvar", además de lo dicho al principio, es la ubicación del hotel en pleno centro de Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: Busvcar otro hotel.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2011

estuvimos cuatro dias en el puente de mayo con lluvia y niebla, una escapada a covadonga y los lagos unas sidras en los bares y sidrerias de cangas un hotel el Favila sencillo y sin lujos pero con todo para ser un tres estrellas un pero zumo o fruta en el desayuno....volveremos seguro y mas dias . gracias.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2010

Hotel caro con habitaciones simples y no demasiado limpias. Lo único a destacar de este hotel es su situación ya que esta en la calle mas céntrica de Oviedo y pegado a la estación de trenes.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos