“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Oviedo
Valencia, España
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Gran hostal, para mi mejor que muchos hoteles en los que estado, céntrico, y por tanto muy bien comunicado, cerca de la estación de tren y de la de autobuses. Muy limpio, con baño y tv en la habitación, trato de lo mejor, con cafeterías a 30 segundos del hostal, wifi gratuita, muy muy recomendable.Relación calidad-precio excepcional.Volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
hostalalvarezoviedo, Propietario en Hostal Alvarez, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Gracias, un saludo.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Este hostal para mi lo tiene todo, está muy limpio, excelentemente situado y las habitaciones son amplias y cómodas, además el trato recibido fue excepcional, siempre dispuestos a echarte una mano, que para mi es lo más importante. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a pasar unos días a Oviedo y quiera estar alojado en el centro de la ciudad, sin perder en confort, y a un precio realmente moderado. Además dispone de baño en todas las habitaciones y wifi gratuito, para mi sin duda de los mejores de España. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
hostalalvarezoviedo, Propietario en Hostal Alvarez, respondió a esta opinión, 22 abril 2015
Muchas gracias por tu opinión, un saludo.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Excelente Hostal, para mi el mejor en el que he estado en los últimos diez años. Céntrico , limpio, habitaciones amplias, por cierto los dueños encantadores te facilitan lo que necesites, muy recomendable, sin duda repetiré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Hola, que tal. Gracias, un saludo.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

En el centro de Oviedo, cerca del casco antiguo de la ciudad, muy limpio , amplio y luminoso,la gente encantadora,todo excelente,volveremos .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por tu excelente opinión, fue un placer, recibe un cordial saludo.
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hostal muy céntrico, limpio y confortable, uno de los mejores en los que estado, y me he recorrido España y parte del extranjero alojandome en distintos hostales y pensiones, para mi la relación calidad-precio es excelente, el trato muy bueno, en definitiva altamente recomendable si vuelvo a Oviedo sin duda repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Gracias por tu magnífica opinión, saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista

Información adicional sobre el Hostal Alvarez

Establecimiento: Hostal Alvarez
Dirección: Independencia 14 | Segundo piso, 33004, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 44 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Alvarez 1*
El Hostal Álvarez se encuentra en funcionamiento desde 1981, y nuestra experiencia en el sector data desde 1967 cuando se fundó la primera y modesta Pensión Álvarez situada muy próxima al Hostal Álvarez, pero los tiempos cambian y nosotros con ellos, por eso hoy en día el Hostal Álvarez se encuentra totalmente modernizado, apostando por las nuevas tecnologías en pos de un mejor servicio de comunicación con el cliente y una mejora de calidad, sin perder nunca el trato personalizado y familiar que en el Hostal se brinda. Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector nos avala. El Hostal Álvarez se encuentra situado en el corazón de Oviedo, o más concretamente en el centro de la capital del Principado. Su situación privilegiada, enfrente de la Escuela de Ingenieros de Minas y detrás del Hotel de la Reconquista, y a unos 100 metros de la calle Uría (centro por antonomasia de la ciudad), lo convierten en el lugar ideal desde el cual conocer la noble ciudad de Oviedo. Además de gozar de excelentes comunicaciones, encontrándose la estación de tren a menos de 5 minutos del hostal y la de autobuses a unos 10 del mismo, así mismo existen diferentes parkings en la zona. Nuestras habitaciones disponen de servicios centrales, baño en la habitación,TV, y Wifi gratuito, además de un trato familiar y personalizado con el cliente, a lo que hay que añadir unos precios asequibles a cualquier bolsillo que permiten alojarse a cualquier persona en un punto privilegiado de la ciudad sin perder en confort. Para ponerse en contacto con nosotros pueden utilizarse cualquiera de las siguientes vías: telefónica, vía Internet (mediante e-mail), o incluso por fax, tratando siempre y directamente con nosotros. Con todo ello pretendemos siempre prestar nuestro mejor servicio, para mayor satisfacción del cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alvarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Alvarez Oviedo
Hostal Alvarez Oviedo, Asturias