“Un acierto, recomendable cien por cien”
Opinión sobre Hostal Alvarez

Hostal Alvarez
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Oviedo
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos en una habitación grande, preciosa y luminosa,en el centro de Oviedo, perfecto, muy limpio, los baños nuevos e impecables, todo un acierto y los dueños maravillosos, estamos encantados de haber dado con este sitio, un mini hotel estupendo, lo recomendamos a todos!
relación calidad precio genial, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
hostalalvarezoviedo, Propietario en Hostal Alvarez, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Muchas gracias por vuestra magnífica valoración, un placer.

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Alvarez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2013

Para mi éste hostal cumple todas las expectativas posibles, es incluso mejor que algunos hoteles en los que he estado, habitaciones amplias con baño, tv, wifi gratuito, servicios centrales, situación inmejorable en el mismísimo centro, trato buenísimo. En definitiva, un magnífico hostal a la altura de muchos hoteles, y lo mejor de todo (secundo el resto de opiniones), su excelente relación calidad- precio, recomenbable al 100 %.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su extraordinario valoración.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Gran hostal, para mi mejor que muchos hoteles en los que estado, céntrico, y por tanto muy bien comunicado, cerca de la estación de tren y de la de autobuses. Muy limpio, con baño y tv en la habitación, trato de lo mejor, con cafeterías a 30 segundos del hostal, wifi gratuita, muy muy recomendable.Relación calidad-precio excepcional.Volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Gracias, un saludo.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Este hostal para mi lo tiene todo, está muy limpio, excelentemente situado y las habitaciones son amplias y cómodas, además el trato recibido fue excepcional, siempre dispuestos a echarte una mano, que para mi es lo más importante. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a pasar unos días a Oviedo y quiera estar alojado en el centro de la ciudad, sin perder en confort, y a un precio realmente moderado. Además dispone de baño en todas las habitaciones y wifi gratuito, para mi sin duda de los mejores de España. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
hostalalvarezoviedo, Propietario en Hostal Alvarez, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2015

Muchas gracias por tu opinión, un saludo.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Excelente Hostal, para mi el mejor en el que he estado en los últimos diez años. Céntrico , limpio, habitaciones amplias, por cierto los dueños encantadores te facilitan lo que necesites, muy recomendable, sin duda repetiré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Hola, que tal. Gracias, un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
N.° 13 de 49 en Oviedo
Exe Oviedo Centro
Exe Oviedo Centro
N.° 11 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Alvarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alvarez

Dirección: Independencia 14 | Segundo piso, 33004, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Oviedo
Rango de precios: 36 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Alvarez 1*
El Hostal Álvarez se encuentra en funcionamiento desde 1981, y nuestra experiencia en el sector data desde 1967 cuando se fundó la primera y modesta Pensión Álvarez situada muy próxima al Hostal Álvarez, pero los tiempos cambian y nosotros con ellos, por eso hoy en día el Hostal Álvarez se encuentra totalmente modernizado, apostando por las nuevas tecnologías en pos de un mejor servicio de comunicación con el cliente y una mejora de calidad, sin perder nunca el trato personalizado y familiar que en el Hostal se brinda. Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector nos avala. El Hostal Álvarez se encuentra situado en el corazón de Oviedo, o más concretamente en el centro de la capital del Principado. Su situación privilegiada, enfrente de la Escuela de Ingenieros de Minas y detrás del Hotel de la Reconquista, y a unos 100 metros de la calle Uría (centro por antonomasia de la ciudad), lo convierten en el lugar ideal desde el cual conocer la noble ciudad de Oviedo. Además de gozar de excelentes comunicaciones, encontrándose la estación de tren a menos de 5 minutos del hostal y la de autobuses a unos 10 del mismo, así mismo existen diferentes parkings en la zona. Nuestras habitaciones disponen de servicios centrales, baño en la habitación,TV, y Wifi gratuito, además de un trato familiar y personalizado con el cliente, a lo que hay que añadir unos precios asequibles a cualquier bolsillo que permiten alojarse a cualquier persona en un punto privilegiado de la ciudad sin perder en confort. Para ponerse en contacto con nosotros pueden utilizarse cualquiera de las siguientes vías: telefónica, vía Internet (mediante e-mail), o incluso por fax, tratando siempre y directamente con nosotros. Con todo ello pretendemos siempre prestar nuestro mejor servicio, para mayor satisfacción del cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alvarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Alvarez Oviedo
Hostal Alvarez Oviedo, Asturias