710 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

La decoración espectacular, muy limpio, habitación muy amplia..

Dos defectos: uno que hacía un calor en la habitación que era inhumano, el aire acondicionado no tiraba nada y encima no se podía ni abrir la ventana porque las tienen enganchadas, como si nos fueramos a tirar por la ventana o qué sé yo; y dos, que nos ofrecieron un desayuno continental más barato que el bufet, que era lo normal (cafe, zumo y tostada) y las dos mañanas siguientes, cuando intentamos pedirlo, nos hicieron escoger entre café o zumo y no sabían si nos lo tenían que poner los camareros o si teníamos que entrar nosotros al bufet solo a coger eso o cómo funcionaba, creo que ni la mitad de los camareros tenían constancia de que ese menú existiera.

Està a 10-15 minutos andando del centro, lo único que hay que atravesar una zona industrial así que de noche preferíamos volver en taxi por si acaso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2011

Buenos Días,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

En distancia no está lejos del centro, aunque el último tramo es un poco inhóspito, sin edificios, rodeando la estación de autobuses y pasando bajo las vías. Por lo demás, estupenda relación calidad precio. Las condiciones que sabes que vas a encontrar en un ibis, son las que encuentras. Sin lujos, pero con lo que necesitas para dormir cómodamente. Y eso siempre es una ventaja.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Este hotel ha sido inaugurado hace unos meses. Típico hotel de la cadena Ibis. Bien situado, no quedando el centro de Oviedo a más de 15 minutos andando. Bastante sitio exterior para aparcar. Hotel muy comodo, y sin sorpresas respecto a la cadena ibis.
La autovia para ir a Gijón, está a las puertas del Hotel, y apenas se tardan 20 minutos en llegar a Gijón. Sólo dispone de un ascensor, con problemas de espera en horas de entrada y salida de gente. Admiten mascotas, cosa que se agradece respecto a la mayoria de hoteles de España, pero considero que el precio que te cobran por ellos es excesivo, para los servicios que te dan (ninguno). Lo de cobrar por el wifi, tambien lo considero criticable (aunque es práctica de la cadena en españa), aunque si viajas a Francia dicho servicio es gratuíto. La gente de recepción muy amable y atenta, nos dejaron entrar a la habitación a las 10 de la mañana, y nos aconsejaron una completa ruta turística por la ciudad. En resumen un magnifico hotel, en relación calidad-precio-atención-situación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Para ser un ibis e uno de los mejores que he estado, mejor por exenplo que uno en paris e otro en milan, (que eram estupendos) pero este tiene las habitaciones un poco mas grandes unos 15 mts y la ducha de un metro, todo nuevo, en 15 minutos andando estas en el centro, en taxi 6 euros, cerca tiene un restaurante, monte naranjo, com una comida de calidad, precios y cantidad maravillosos...pruebe un entrecot de 1 kg para 4 personas por 12 euros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Es un hotel que se encuentra cerca del centro de la ciudad, con un personal atento y agradable. Las habitaciones son comodas y limpias, disponen de ordenador junto a recepcion para poder conectarse a internet.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante