“sorprendido”
Opinión sobre Hotel Ibis Oviedo

Hotel Ibis Oviedo
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Este hotel me sorprendio gratamente.No es un hotel que este hecho con todo lujo,pero tiene lo mas importante que tiene que tener un sitio donde voy a dormir.Limpieza y sensacion a sitio muy cuidado.Por otra parte se puede aparcar con facilidad y esta a 15 minutos andando del centro de oviedo.Si vuelvo a tener que dormir en un hotel en oviedo,me quedo otra vez en el ibis.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

La decoración espectacular, muy limpio, habitación muy amplia..

Dos defectos: uno que hacía un calor en la habitación que era inhumano, el aire acondicionado no tiraba nada y encima no se podía ni abrir la ventana porque las tienen enganchadas, como si nos fueramos a tirar por la ventana o qué sé yo; y dos, que nos ofrecieron un desayuno continental más barato que el bufet, que era lo normal (cafe, zumo y tostada) y las dos mañanas siguientes, cuando intentamos pedirlo, nos hicieron escoger entre café o zumo y no sabían si nos lo tenían que poner los camareros o si teníamos que entrar nosotros al bufet solo a coger eso o cómo funcionaba, creo que ni la mitad de los camareros tenían constancia de que ese menú existiera.

Està a 10-15 minutos andando del centro, lo único que hay que atravesar una zona industrial así que de noche preferíamos volver en taxi por si acaso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Buenos Días,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 noviembre 2011

En distancia no está lejos del centro, aunque el último tramo es un poco inhóspito, sin edificios, rodeando la estación de autobuses y pasando bajo las vías. Por lo demás, estupenda relación calidad precio. Las condiciones que sabes que vas a encontrar en un ibis, son las que encuentras. Sin lujos, pero con lo que necesitas para dormir cómodamente. Y eso siempre es una ventaja.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Este hotel ha sido inaugurado hace unos meses. Típico hotel de la cadena Ibis. Bien situado, no quedando el centro de Oviedo a más de 15 minutos andando. Bastante sitio exterior para aparcar. Hotel muy comodo, y sin sorpresas respecto a la cadena ibis.
La autovia para ir a Gijón, está a las puertas del Hotel, y apenas se tardan 20 minutos en llegar a Gijón. Sólo dispone de un ascensor, con problemas de espera en horas de entrada y salida de gente. Admiten mascotas, cosa que se agradece respecto a la mayoria de hoteles de España, pero considero que el precio que te cobran por ellos es excesivo, para los servicios que te dan (ninguno). Lo de cobrar por el wifi, tambien lo considero criticable (aunque es práctica de la cadena en españa), aunque si viajas a Francia dicho servicio es gratuíto. La gente de recepción muy amable y atenta, nos dejaron entrar a la habitación a las 10 de la mañana, y nos aconsejaron una completa ruta turística por la ciudad. En resumen un magnifico hotel, en relación calidad-precio-atención-situación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2011

Para ser un ibis e uno de los mejores que he estado, mejor por exenplo que uno en paris e otro en milan, (que eram estupendos) pero este tiene las habitaciones un poco mas grandes unos 15 mts y la ducha de un metro, todo nuevo, en 15 minutos andando estas en el centro, en taxi 6 euros, cerca tiene un restaurante, monte naranjo, com una comida de calidad, precios y cantidad maravillosos...pruebe un entrecot de 1 kg para 4 personas por 12 euros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,1 km
Silken Monumental Naranco
N.° 5 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios: 37 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias