“Un poco alejado, pero se llega al centro andando” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ibis Oviedo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel Ibis Oviedo
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Oviedo
Un miembro de TripAdvisor
“Un poco alejado, pero se llega al centro andando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

La única pega es que se oye el ruido de los coches al pasar por la noche. Necesita una buena insonorización. Por lo de más la relación calidad precio es buena, las habitaciones son amplias y el hotel en general está limpio. En recepción son muy amables. Tienen wifi pero tienes que pagar 5€ para poder utilizarla.

• 2 de 5 burbujas
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

En primer lugar el bño solo tiene jabón líquido en un bote a rellenar y no había mucho y en segundo lugar la cisterna del baño se nos estropeó durante la noche y no salía agua.Eso si a primera hora pedimos que o arreglaran y lo hicieron rapidamente.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Bilbao, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Excelente servicio, zona tranquila, un sitio para repetir. Terraza panoramica sobre el inicio de la subida al Naranco. Instalaciones nuevas y muy buen diseñadas, estilo funcional IBIS que se agradece por su buen funcionamiento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel está bien, las habitaciones también, aunque en la que me dieron en el baño el lavabo perdía agua. Los detalles que suelen poner en los hoteles, tipo jabón, champú, etc.. son inexistentes, se limitan a un dispensador de jabón multiuso. Las almohadas son demasiado altas y duras para mi gusto, el aire/calefacción se oye mucho durante la noche. Las vistas no son nada del otro mundo, está en una zona digamos industrial. Lo de wifi gratis no es cierto, son 5€ 24h...
Lo bueno: el desayuno buffet hasta las 12, y el confort de la habitación, con televisión plana y canales diversos.
Como anécdota, pedimos habitación para fumadores y nos llamó la recepcionista porque había saltado la alarma antincendios. xD
En 10 minutos llegas al centro de oviedo sin problema.

Relación calidad precio, está bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Dolores,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios que nos ayuden a mejorar.

Haremos extensivas sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Muy bueno y muy cómodo, pero si me pareció caro el suplemento diario por la mascota y por el parking, por lo demás, ninguna queja. El servicio de habitaciones es excelente y el y trato de las recepcionistas inmejorable

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 679 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Establecimiento: Hotel Ibis Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias