721 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2012

En los hoteles en los que he estado, el precio de la reserva de la habitación con buffett era para dos personas. Nunca pensé que se cobraría un buffett a cada persona de la habitación. En fín, de los errores se aprende. Como dice el refrán: "Una y no más, Santo Tomás".

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2012

Buen hotel, cómodo, limpio, amable servicio y buenas instalaciones. La habitación es amplia y el cuarto de baño bastante bueno. La relación calidad-`recio es excelente. La única objeción es que está un poco retirado. Recomendable en cualquier caso.

Opinión escrita el 26 de julio de 2012

Opinión escrita el 20 de julio de 2012

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de julio de 2012

Todo fue perfecto,la habitacion espaciosa,limpia y loque mas valore fue la localizacion del hotel.Quiero añadir que cuando realize la reserva por internet no supe encontrar el precio de la habitacion con desayuno,no se si es que no esta lo suficientemente facil de encontrar.Todo lo demas muy bien.