Hotel Ibis Oviedo
147 US$
133 US$
  • Restaurante
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
73 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Ramiro I(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
120 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
El Retiro de Cardea(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
51 US$
Agoda.com
635 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hotel con cinco años de antigüedad. Muy buenas instalaciones, aunque creo que no está enfocado para familias con niños. Ubicación cercana al centro de Oviedo aunque en una zona industrial. Habitaciones muy confortables, con wifi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy buen hotel, en general todos los de la cadena ibis son parecidos este es nuevo, moderno, muy limpio y lo mejor está cercano al centro, a unos 10 - 15 minutos andando lo que lo hace una muy buena opción a precio asequible. Es destacable también la facilidad para aparcar por la zona ya que se encuentra en una zona residencial.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Para los que usan el hotel para descansar y, como mucho, desayunar, este hotel ofrece todo lo que se va buscando: una insonorización perfecta, buena cama, habitación práctica (tal fez falta algún armario) y un buen cuarto de baño. Además está a 20 minutos andando del centro y tiene aparcamiento propio, aunque se puede dejar el coche aparcado en la calle sin problema.
En el lado de los contras, sin duda alguna hay que mencionar el desayuno: es carísimo para la poca variedad y poca calidad de los platos. Aunque digan que es un buffet, es de los peores que he visto. Es mejor buscar algún otro bar en las cercanías, camino de lo que se vaya a visitar.
Y el precio de la estancia es muy competitivo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.